Macbook Pro 13" VS Macbook Pro 15''

Hola EOlianos, os escribo porque tengo una duda acerca de qué portátil adquirir.
Estoy entre el modelo de 13 pulgadas de macbook pro y el de 15.
Las especificaciones técnicas de los dos son las siguientes:

Macbook pro 13:
2,53 mhz
320 hdd 5400rpm
nvidia 9400m

Precio de estudiante menos los 185 euros que me dan del ipod touch: unos 1110 euros

Macbook pro 15:
2,66 Mhz
320 hdd 7200rpm
nvidia 9400m +nvidia 9600m gt 256mb

Precio de estudiante menos los 185 euros que me dan del ipod touch: 1500 euros

En un principio quería comprarme el de 13 por la portabilidad y por el precio, pero luego pensé que como también me gusta jugar, (solo necesito que la gráfica aguante decentemente los juegos actuales, no una supergráfica para jugar al crysis a tope xD) podría adquirir el de 15.
Otro factor es que ya que me gasto más de 1000 euros en un portátil, me gustaría que rindiese por, almenos, 2 o 3 años sin acusar grandes problemas (que no se desfase mucho, vamos...)

La cuestión es: Me arrepentiré de pagar 400 euros más por una gráfica más competente, una mayor resolución de pantalla, y más velocidad de proceso? (los 2,66mhz mas las 7200rpm del disco duro), o por el contrario sentiré que hice una inversión mayor, pero mejor a largo plazo?

Espero vuestras opiniones.
Salu2!
Tienes que poner este post en el subforo de Mac, aquí en hardware todos te van a decir que es una desfachatez pagar 1500€ por un portatil de 15" con una 9600gt.

Salu2
Por lo que he leido, la principal diferencia y en la que de verdad se nota es en la grafica.
3 respuestas