Macbook apagar o hibernar?

Bueno, por cuestiones que no vienen al caso ahora ya puedo tener siempre el portátil en una habitación, sin necesidad de apagarlo y guardarlo en su bolsa cada noche, el problema es que no se si dejarlo por las noches hibernando o apagarlo por completo.

No suelo usarlo para descargas así que en parte eso me da igual, el mayor problema que le veo es, que yo entre semana uso el portátil en un horario aproximado de 21:30 a 1, ya que el resto del día estoy en el curro, con lo que entre semana no se si merecería mucho la pena hacer esto. Otra cosa es, si lo dejo hibernando, conectado a la corriente? mientras lo tengo en uso siempre está conectado, pero cuando lo apago desconecto el cable y listo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Para ese uso apágalo.

El portátil, el medio ambiente y tu bolsillo lo agradecerán.
Como te han dicho, apágalo. Yo no lo apagaba nunca, porque estaba en casa con él y luego me iba al trabajo y lo seguía usando y luego me iba a clase y lo seguía usando... Vamos que en 12 horas lo podía encender y apagar hasta 5 veces... Y así si que es más cómodo llevarlo hibernado, pero si no, es una tontería que lo mantengas hibernando por nada.
Ok, pues nada, lo seguiré dejando apagado por las noches cuando me vaya a sobar. Casi es lo mejor que tenerlo ahí encendido para nada.
cuando decis hibrenando quereis decir suspendido no? yo hay noches que me da pereza apagarlo y lo dejo suspendido..
pablos93 escribió:cuando decis hibrenando quereis decir suspendido no? yo hay noches que me da pereza apagarlo y lo dejo suspendido..


Si, a suspendido me refería, aún me queda vocabulario windows xDD

Yo tenía pensado hacer eso, pero para dejarlo un montón de horas sin uso en casa, prefiero dejarlo apagado y encenderlo cuando llegue, pero los fines de semana es posible que si lo haga, ya que mi horario de uso del portátil se amplia bastante.
Lo tengo siempre en reposo
6 respuestas