Hidetoshi escribió:Buenas
Tengo la duda de que elegir de estas 2 opciones, teniendo en cuenta de que a dia de hoy no hago ninguna tarea pesada, sino para uso de navegación sobre todo estando fuera de casa, avión tren etc, y en casa tener algo para llevarme al sofa
Me echa para atrás que el ipad air base sean solo 128Gb de almacenamiento
Para complicarlo mas no se si macbook air M4 o esperar al M5 que esta al caer, que me costaria 300 euros mas que si pillo ahora un M4
Me aconsejan sobre mi lio mental que tengo hecho?
Hola!
Si te sirve de algo mi opinión, yo tiré en su momento por el iPad Pro de 2020. Decirte que tanto el base como el Pro cumplen el cometido que pides. Yo lo uso para navegar principalmente. Tampoco lo uso para tareas pesadas y sí que he tirado de él para documentos, escritos oficiales, etc,
Como ves nada del otro mundo. Tareas sencillas que he realizado por comodidad y poder mandar a imprimir algún documento desde al iPad a la impresora.
Tema de capacidad tampoco lo veo un pega para este uso. Yo tengo algún juego y al final llegas a la conclusión de que prácticamente no jugarás… efecto novedad y poco más. Así que por capacidad ni te preocupes.
El MacBook al final, lo veo más incómodo para navegar y estar tirado en el sofá. Por contra es más completo y lo puedes enfocar a tareas más pesadas, pero también es más caro.
En resumen, para el uso que le vas a dar y la comodidad a la hora de transportar y estar con el por casa, yo te diría que el iPad es tu mejor opción.
Saludos!!