Macbook air a 950€+iva en mediamartk..Problemas inside xD

Buenas!!

Vi el Macbook Air a 950€ +IVA en Mediamartk, pedi una factura proforma, ya que estaba mirando portatiles para el plan avanza, y quería gastarme algo similar a ese precio.

Pues bueno ya tengo el prestamo concedido y el portatil está agotado, dicen que lo vendían a ese precio por ser el modelo antes de su rediseño (por lo visto han cambiado la gráfica), aunque eso no se especificaba en ningun lado, y de todas formas he visto el modelo anterior actualmente en FNAC y vale exactamente lo mismo que el de tarjeta nvidia..., tengo factura proforma del dia 29 de Mayo, y pone que es valida 14 dias naturales o algo así..

Tienen que venderme el portatil por el precio de mi factura proforma?, en mi factura no se especifica nada de que sea un modelo antiguo.. de todas formas supongo que me han saltado con eso para no reconocer su error.. ¿Que puedo hacer?
Si en el fnac lo tienen cómpralo ahí, llevándoles la proforma te hacen lo del precio mínimo garantizado.
Musice escribió:Si en el fnac lo tienen cómpralo ahí, llevándoles la proforma te hacen lo del precio mínimo garantizado.


Me pasaré mañana entonces!

Gracias por la respuesta.
Por ley estan obligados a respetarte el precio dentro de esos 14 dias, si no lo tienen lo reservas, y ya con eso.. te tienen que vender el portatil, y si no lo tienen, deben venderte otro igual o mejor al mismo precio, siempre y cuando no pusiese en ningun lado hasta fin de existencias.
Jares escribió:Por ley estan obligados a respetarte el precio dentro de esos 14 dias, si no lo tienen lo reservas, y ya con eso.. te tienen que vender el portatil, y si no lo tienen, deben venderte otro igual o mejor al mismo precio, siempre y cuando no pusiese en ningun lado hasta fin de existencias.


No no ponía nada hasta fin de existencia, es más alli ni decían que era el modelo anterior, me enteré que no tenía gráfica nvidia una vez agotado el producto, a saber si era verdad...

He hablado con consumo y por lo visto tengo razón, a ver si voy al notario mañana para que me den ya el dinero del plan avanza, e iré a recogerlo en estos dias, si me ponen problemas rellenaré hojas de reclamaciones y a facua que me voy xD..
para empezar, yo creo que flipas un poco xD, es de logica que era el portatil antiguo y de exposicion, sino a que se debe ese precio???, lo pusieron pa ti no? xD
despues, esa factura proforma, no es una factura, es un "presupeusto" digamos, que no tiene ninguna validez, vamos que es un documento interno.
A parte, tendrias que demostrar con una foto o algo que en el cartel no ponia hasta fin de existencias o algo, pero como te vuelvo a decir, lo de los 15 dias seria con una factura legal y con reserva, donde se debe dejar una señal y que por lo que leo no la has dejado, no creo que te lleves tu Air.
arcrael escribió:para empezar, yo creo que flipas un poco xD, es de logica que era el portatil antiguo y de exposicion, sino a que se debe ese precio???, lo pusieron pa ti no? xD
despues, esa factura proforma, no es una factura, es un "presupeusto" digamos, que no tiene ninguna validez, vamos que es un documento interno.
A parte, tendrias que demostrar con una foto o algo que en el cartel no ponia hasta fin de existencias o algo, pero como te vuelvo a decir, lo de los 15 dias seria con una factura legal y con reserva, donde se debe dejar una señal y que por lo que leo no la has dejado, no creo que te lleves tu Air.



Pues deberían de haberme avisado que esa oferta correspondia solo a ese producto, ya que cuando no hubo stock pedí otra factura proforma, y me seguian manteniendo el precio.., quise realizar una reserva con dinero, y me dijeron que no ya que primero me debian garantizar stock, me dieron una factura proforma para tener 14 dias mas de reserva..
ah, entonces cambia la cosa, o yo no me habia enterado bien, o tu no te habias expresado bien....
aun asi, lleves razon o no, sigo pensando en lo de demostrar todo eso...
un air a 950 ????? wow
8 respuestas