Macbook Air 13 a1466 ańo 2012 problema de pantalla

Hola tengo una macbook air 13 pulgadas del año 2012, me a estado dando el problema que la pantalla se me pone negra y al cerrar o para abajo y abrirla me da de nuevo pero al poco tiempo se me va pero siempre está en función yo creí que el problema era la pantalla pero no es Haci ya la cambie alguien que aya podido arreglar este fallo que me pudiera ayudar, talvez de calentamiento o la placa esta dañada agradezco su colaboración gracias...
Tienes que revisar el cable LVDS que va de la placa a la pantalla, ¿lleva retroiluminacion por Led o por lámpara de cátodo frío?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que revisar el cable LVDS que va de la placa a la pantalla, ¿lleva retroiluminacion por Led o por lámpara de cátodo frío?
Un saludo.




ya lo he pedido nuevo estoy esperando que me llegue para cambiarlo, pero si no es eso que
otro problema tendrá porque calentamiento no de esa clase de problemas o si, al cambiar el LVDS yo te confirmo si me funciono o no gracias por tu ayuda.
Saludos amigo...
De nada socio, los Mac donde más suelen fallar es por la gráfica, esperemos que no sea tu caso.
Un saludo.
3 respuestas