MacBook 13, 15 o 15(9600+9400)

Despues de llegar a la conclusion que los MBP de 13'3" son excesivamente pequeños, me quiero lanzar por uno de 15 restaurado...

Pero no se si con la 9400 me es suficiente para Los Sims 3, Call Of Duty, Spore... o es mejor cogerlo con 9400+9600, aunque ya me parece excesivamente caro...

Que Opinais? [360º]
Personalmente, si fuera a utilizar el ordenador para jugar a muchos juegos, no compraría un MAC, y menos un mac book pro.

A ver que te dicen los compis!
Haber, no he dicho que lo quiera para jugar... Yo solo he dicho si en ese tipo de juegos funcionaria bien, porque hay a gente que le parece que no, pero es mucho mas divertido jugar en un portatil que en un sobremesa... Los juegos son casos puntuales, ya se que un portatil no es para jugar, y menos un mac... hacia la pregunta por SI MERECE LA PENA en juegos tener las 2 targetas gráficas... Gracias de todos modos
Yo cogería el macbook de 13, ami no me parece pequeña. Ademas como tiene menor resolución nativa iran mejor los juego que con el de 15 con la 9400.

Aunque si vas a jugar tendrás de irte a por uno que lleve la 9600 porque la 9400 como que se queda corta, si no eres exigente con el 13 puede ser que te apañes.
Que tenga 2 graficas, no quiere decir que las use las dos en paralelo. Las 2 graficas se usan con sli hibrido, es decir, cuando no se usa mucha carga grafica se usa la 9400, para no consumir tanto, pero cuando el ordenador pide mas potencia, pasa a entrar en accion la 9600, pero nunca las 2 a la vez. En cuanto a si vale, eso ya no sabria decirte, pero vamos si es para los sims 2, o call of duty 2, con la 9400 tira, si es para juegos mas nuevos, nose yo si tirara tan bien, seria cuestion de buscar en google comparativas.
He visto unas comparativas y realmente merece la pena la segunda targeta...

Muchas gracias!!!
puedes poner esas comparativas, yo estoy como tu
un saludo
Yo me voy comprar un MBP de 15'' el mas petado por asi decirlo y si tienes intencion de jugar te recomiendo el de 2 graficas.
Como te han dicho antes no usa las 2 a la vez sino que segun el rendimiento que necesites usa una u otra para asi aumentar la duracion de la bateria y prestaciones.
Con la 9400 los Sims 3 no te ira ni en todo bajo bajo y resolución mínima. Ya lo he probado yo xD.

Los otros juegos ni idea.

La 9600 no se que potencia tendrá, pero supongo que a medio con las resoluciones irá bien, pero no muy bien.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
sntx escribió:Que tenga 2 graficas, no quiere decir que las use las dos en paralelo. Las 2 graficas se usan con sli hibrido, es decir, cuando no se usa mucha carga grafica se usa la 9400, para no consumir tanto, pero cuando el ordenador pide mas potencia, pasa a entrar en accion la 9600, pero nunca las 2 a la vez. En cuanto a si vale, eso ya no sabria decirte, pero vamos si es para los sims 2, o call of duty 2, con la 9400 tira, si es para juegos mas nuevos, nose yo si tirara tan bien, seria cuestion de buscar en google comparativas.


Cito para corregir un detalle. Cuando los procesos requieren más potencia gráfica no "pasa a entrar en acción" la segunda gráfica. Hay que realizar el cambio manualmente.

Al autor del hilo. Con la 9400 te da de sobra para el COD4 y el Spore, pero yo me pillaría el 15 con doble para asegurarme el futuro.
Titomalo, el procesador influye mucho, Los Sims 3 Funcionan Atope de resolucion y con graficos a la mitad en una 8400M (me he estado informando jejejejej)

Hay mucho cambio de:
MacBook Pro con Intel Core 2 Duo a 2,53 GHz

Pantalla ancha con retroiluminación LED con brillo de 15,4 pulgadas
2 GB de memoria
Disco duro de 250 GB
Superunidad de 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Ranura de tarjeta SD
Batería incorporada de 7 horas de duración
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400M
Teclado iluminado

A:

MacBook Pro reparado con Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz

Pantalla ancha con retroiluminación LED con brillo de 15,4 pulgadas
4 GB de memoria
Unidad de disco duro de 320 GB
Superunidad de 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Ranura de tarjeta SD
Batería incorporada de 7 horas de duración
NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT con 256 MB
Teclado iluminado
yo tengo un macbook, 2,4ghz 2gb ram, y tarjeta ati de 144mb y juego a los sims 3 a 800 x 600 y todo a lo mínimo, la camara así se mueve muy rápido, y ami me gusta mas eso que no ver tanto detalle :P bueno creo que los detalles de los sims están en nivel medio, pero el resto lo tengo todo bajo.

Si te sirve de algo.... :) yo si puedes, cogería el de las dos gráficas. pero para jugar al cod 4 usaría la ps3 o la 360 ( que funciona muy muy bien :D )
Yo tengo el macbook pro de 13" de 2,53 ghz y juego al spore y al cod4.No estan al maximo de resolucion pero se juega bien,sobretodo al spore.

Ah y yo he estado usando durante 3 o 4 años un portatil de 15" y este de 13" no se me hace para nada pequeño eh!! Cuando lo tienes en tus manos por primera vez(ains!! que momento mas bonito....)si que lo ves pequeñajo,pero cuando ya le das uso no lo notas.Por lo menos ese es mi caso y ya te digo que llevaba 3 o 4 años con uno de 15"...
Me he decidido por el de doble grafica.... Gracias!!!
Yo pense que era automatico, que en eso se basaba el hybrid SLI
cio4ever escribió:Me he decidido por el de doble grafica.... Gracias!!!


[oki] buena elección
¿Quién dice por ahí que los sims 3 no tiran en un macbook pro 13? Tengo uno a 2.53Ghz y 4GB de ram con la Nvidia 9400M, y a tope de prestaciones y resolución (1280x800 nativa), me va bastante finos. Da algún tirón como es normal, pero suele ir sobre los 15-20fps, que para ser sims, bastante bien van comparado con lo que se ve por ahí :p. Es el primer ordendor en el que construyo una casa gigantesca, con todo el jardín vallado y repleto de cosas y sigue llendo fino!! Te sigue haciendo caso, no como en otros ordenadores que le das a que se mueva la camara y tarda un rato en procesarlo...

Y si le bajas un poco la calidad, a penas se nota y mejora el rendimiento aún más. Para mí me sobra con la 9400M, ¡¡Que es un 13''!! Tampoco le pidamos demasiado, pero es una muy buena gráfica. No digo lo mismo que un imac de 24 incorpore la misma, porque eso ya es una BURRADA que han hecho los de apple para manejar tal resolución, y menos un juego a la resolución nativa, es imposible (1950x1200).
16 respuestas