Mac & Windows en un mismo PC, duda sobre disco duro.

Buenas gente. Tengo un sony vayo, que tiene un disco duro de 200GB, por el momento solo tiene instalando Windows XP, y tengo dos particiones echas, una llamada C (Para Windows y programas) y otra llamada D (Para Datos).

Yo quisiera partirme la partición C (Eso ya se como hacerlo) Pero la pregunta es esta: Que formato le tengo que dar a la partición de Datos para que pueda entrar la disco duro "D" tanto desde Mac como desde Windows. Tendría que ser un formato que fuera compatible con los dos OS, alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias por vuestra atención. Saludos
Podrías haber preguntado simplemente qué formatos leía en común windows y mac os x y no hubiese pasado nada, pero lo que pides ( MAC OS X en un PC) está fuera de las normas de EOL...

En fin, MAC OS X y Windows, sin instalar nada extra, el único formato en común que leen y escriben es FAT32
Muchas gracias. Perdona por lo de las normas :$

Salu2
Musice escribió:Podrías haber preguntado simplemente qué formatos leía en común windows y mac os x y no hubiese pasado nada, pero lo que pides ( MAC OS X en un PC) está fuera de las normas de EOL...

En fin, MAC OS X y Windows, sin instalar nada extra, el único formato en común que leen y escriben es FAT32
Creo que te has pasado.

En ningun momento dice que vaya a instalar os x en un pc, sino que pregunta que sistema de ficheros.

Puede que tenga un mac por ahi y lo quiera conectar por red.

La inocencia es lo que tiene! XD

De todas formas ya le has contestado! [oki]
3 respuestas