Mercuren escribió:Lo quiero más que nada para juegos
Mercuren escribió:Lo quiero más que nada para juegos
coyote escribió:Estos hilos siempre terminan igual, cerrados... lo iré vigilando.Mercuren escribió:Lo quiero más que nada para juegos
"PC" sin manzana. Lo digo así porque un Mac es un PC con las diferencias del diseño, precio y que llevan EFI en vez de BIOS.
coyote escribió:Estos hilos siempre terminan igual, cerrados... lo iré vigilando.Mercuren escribió:Lo quiero más que nada para juegos
"PC" sin manzana. Lo digo así porque un Mac es un PC con las diferencias del diseño, precio y que llevan EFI en vez de BIOS.
Los ordenadores mac son los pcs de marca mas caros que hay cuando realmente no tienen un hardware potente con respecto a su precio (Pagas mas por la manzana y por el SO que por el PC en si), eso si, tienen un SO bastante bien optimizado (Las cosas como son, mas quisiera windows tener un SO que se mueva la mitad de bien que Mac OS) he de decir tambien que tienen buenos materiales, como la caja del pc, teclado/raton/pantalla, con bastante aluminio y poco plastico
blackmasquerade escribió:Los ordenadores mac son los pcs de marca mas caros que hay cuando realmente no tienen un hardware potente con respecto a su precio (Pagas mas por la manzana y por el SO que por el PC en si), eso si, tienen un SO bastante bien optimizado (Las cosas como son, mas quisiera windows tener un SO que se mueva la mitad de bien que Mac OS) he de decir tambien que tienen buenos materiales, como la caja del pc, teclado/raton/pantalla, con bastante aluminio y poco plastico
Generalización siempre usada para justificar el sobreprecio y nunca apoyada por datos reales. El rendimiento depende de la aplicación y de la calidad de los drivers. Y no siempre es precisamente mejor en OS X:
http://www.tomshardware.com/news/valve- ... 10432.html
http://www.anandtech.com/show/3759/mac- ... an-windows
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic ... 599?page=2
Lo que pasa es que claro, si además de aceptar que el hardware es mucho más caro también hay que aceptar que el SO no hace milagros (por no decir que está increíblemente sobrevalorado)... es difícil de tragar para algunos.
Mercuren escribió:Alguien me dice que es Hackcintosh y como instalarlo/conseguirlo? O no debería preguntar?![]()
messiah escribió:con perdon por meterme pero ¿otro hilo mas con el temita pc vs mac? ¿no estis un poco cansado ya con el tema?
messiah escribió:¿otro hilo mas con el temita pc vs mac?
zuperydru escribió:En el trabajo con diseño grafico se trabaja con mac, ya que hay muchas aplicaciones especificas que estan muy desarrolladas profesionalmente.
coyote escribió:zuperydru escribió:En el trabajo con diseño grafico se trabaja con mac, ya que hay muchas aplicaciones especificas que estan muy desarrolladas profesionalmente.
Mitos, mitos everywhere. Trabajo en temas de diseño y edición y lo hago tan ricamente en Windows.
coyote escribió:zuperydru escribió:En el trabajo con diseño grafico se trabaja con mac, ya que hay muchas aplicaciones especificas que estan muy desarrolladas profesionalmente.
Mitos, mitos everywhere. Trabajo en temas de diseño y edición y lo hago tan ricamente en Windows.
zuperydru escribió:coyote escribió:zuperydru escribió:En el trabajo con diseño grafico se trabaja con mac, ya que hay muchas aplicaciones especificas que estan muy desarrolladas profesionalmente.
Yo tengo una empresa de artes graficas, solo por el coste que supone comprar un mac en cuanto pueda ir sustituyendo los macs por pc´s lo hare sin duda. Como digo ya en mi casa lo que tengo es un hackintosh y para nada soy partidario de la manzanita, pero en diseño grafico hay muchos diseñadores que si estan decididamente volcados en la manzanita y que para tener total compatibilidad tienes que estar ahi con un mac, pero en cuanto pueda quedan prohibidos en mi empresa.
Kanijo1 escribió:Hombre, eso de que no es apto para todos ha pasado en el olvido, no es apto un mac, pero si un pc con hackintosh..
Como bien dices, el precio tan elevado esta UNICAMENTE en la manzana, el aluminio y el SO
Mi opinion es que tienen un precio MUY elevado para lo que son, es mas, es que deverian de costar menos de la mitad casi todos sus pcs
Dj_Nacho escribió:Kanijo1 escribió:Hombre, eso de que no es apto para todos ha pasado en el olvido, no es apto un mac, pero si un pc con hackintosh..
Como bien dices, el precio tan elevado esta UNICAMENTE en la manzana, el aluminio y el SO
Mi opinion es que tienen un precio MUY elevado para lo que son, es mas, es que deverian de costar menos de la mitad casi todos sus pcs
Me refería a configurar Linux a tu gusto, no a comprar un Mac, no todo el mundo tiene el tiempo/ganas necesarios para hacerlo. Yo pienso que en portátiles no tienen rival, por el multitouch, batería, robustez, teclado..... mientras que en sobremesas no es justo comparar un iMac con un pepino, juegan en ligas diferentes. En cuanto al precio, no me parece realmente caros comparandolos con productos similares de otras marcas.
Un saludo.
Dj_Nacho escribió:Puedes comparar los imac con cualquier todo en uno similar,como por ejemplo los asus o los hp. El Macbook pro con cualquier sony vaio alto de gama o el macbook air con cualquier ultrabook de estos nuevos...
Dj_Nacho escribió:A los mejor en potencia de Hardware en algunos casos si, pero los Macs tienen cosas que ningün otro tiene, que para un portatil o en un todo en uno son mas necesarias que la superioridad de potencia bruta, y mas hablando sobre un so unix.
Hardware
Tarjetas gráficas, procesadores, etc.
messiah escribió:cuando sehabre un hilo PCvsMAC llega un momento en el que su unica defensa es el software,
messiah escribió:por lo que como siempre se empiza hablando de hardware y al cabo de unos mensajes se termina haciendo una mezcla de todo finalizando en software que como dije parece ser la unica defensa xD y al poco se cierra el hilo por que se arma la de dios
Mercuren escribió:Sé que en este foro hay muchos MACeolianos.
Me recomendáis más el MAC Pro por ejemplo a un sobremesa normal?
Lo que yo quiero es no tener que ir actualizándolo siempre, cuántos años suele durar (hablando sobre la obsolescencia y la calidad de piezas)?
Lo quiero más que nada para juegos, mas o menos como un PC normal, pero al PC le tengo que meter piezas nuevas y en cuestión de 2 o 3 años se queda corto.
A los mejor en potencia de Hardware en algunos casos si, pero los Macs tienen cosas que ningün otro tiene, que para un portatil o en un todo en uno son mas necesarias que la superioridad de potencia bruta, y mas hablando sobre un so unix.
sergio_93 escribió:Si vas a usarlo para jugar, un PC a piezas con Windows 7 64 ¿que quieres usar mac para otras tareas? Hackintosh. Por mucho que te digan, un Mac es un PC con EFI en vez de BIOS, esa es la única diferencia aparte del SO y la manzanita serigrafiada, ah! y el sobreprecio. De hecho algunas placas actuales usan EFI, así que... pocas diferencias quedan.
Kanijo1 escribió:GNU/Linux: buena optimizacion del SO, penoso catalogo de juegos, menor cantidad de programas que windows, pocos virus (Por la misma razon que el anterior) y es gratis
JanKusanagi escribió:Kanijo1 escribió:GNU/Linux: buena optimizacion del SO, penoso catalogo de juegos, menor cantidad de programas que windows, pocos virus (Por la misma razon que el anterior) y es gratis
Hmm... menor cantidad de programas... hay que contar lso 100000000 giliprogramas inutiles que existen para mswindows?
Lo de los virus no es tan simple como "lo usa menos gente".
Y por otra parte, ignoras cosas como el hecho de ser brutalmente modular y amoldable a cualquier cosa, configurable hasta el infinito, con entornos de escritorio de todo tipo, funciona hasta en una tostadora... y LIBRE, algo que marca diferencias bestiales con los otros 2.
Guantanamera escribió:coyote escribió:Estos hilos siempre terminan igual, cerrados... lo iré vigilando.Mercuren escribió:Lo quiero más que nada para juegos
Amen, solo añadir que además de eso, es mucho más caro al mismo hardware. La única razón que para mi, justificaría su compra es el SO que es "mejor" que el de microsoft; pero existiendo GNU linux que además es gratuito ya no hay excusas.
un saludo
Mercuren escribió:Entonces... un hackintosh es el mismo MAC OS pero que esta hecho para funcionar el PC's ?
JanKusanagi escribió:Kanijo1 escribió:GNU/Linux: buena optimizacion del SO, penoso catalogo de juegos, menor cantidad de programas que windows, pocos virus (Por la misma razon que el anterior) y es gratis
Hmm... menor cantidad de programas... hay que contar lso 100000000 giliprogramas inutiles que existen para mswindows?
Lo de los virus no es tan simple como "lo usa menos gente".
Y por otra parte, ignoras cosas como el hecho de ser brutalmente modular y amoldable a cualquier cosa, configurable hasta el infinito, con entornos de escritorio de todo tipo, funciona hasta en una tostadora... y LIBRE, algo que marca diferencias bestiales con los otros 2.