[MAC] ubuntu en Parallels

Hola tengo desde hace 2 meses el XP intslado en parallels y decir que va de lujo, asi que hoy me propuse instalar el ubuntu, pero me encuentro con que no me llega a arrancar las X del live, incluso antes de instalar y se queda pilla en una linea que pone:

Starting Common Unix Printing System: cupsd y no da el OK

¿alguien me dice algo?

me gustaria no tener que tirar de VMware

saludos
Midas escribió:Hola tengo desde hace 2 meses el XP intslado en parallels y decir que va de lujo, asi que hoy me propuse instalar el ubuntu, pero me encuentro con que no me llega a arrancar las X del live, incluso antes de instalar y se queda pilla en una linea que pone:

Starting Common Unix Printing System: cupsd y no da el OK

¿alguien me dice algo?

me gustaria no tener que tirar de VMware

saludos

sobre el error ni idea,aunque yo en su dia si que pude instalarlo sin problemas,peo por que dices eso de vmware?
A mi me va mil veces mejor que parallels,sobretodo con windows xp
beto77 escribió:
sobre el error ni idea,aunque yo en su dia si que pude instalarlo sin problemas,peo por que dices eso de vmware?
A mi me va mil veces mejor que parallels,sobretodo con windows xp

vmware funciona mejor a la hora de arrancar y apagar pero parallels funciona mucho mejor a la hora de trabajar con los programas, además le puedes decir la GPU que quieres que el otro so coja, eso está bastante bien para los juegos jeje. Yo me quedo con parallels
pablos93 escribió:además le puedes decir la GPU que quieres que el otro so coja, eso está bastante bien para los juegos jeje.

si me explicas como hacer eso......

¿conseguiste instalar ubuntu con parallels?
3 respuestas