[MAC]Temperatura en el macbook nuevo

Hola , queria preguntar estoy con el portatil usando firefox , adium y viendo una serie y esta el portatil a 71º gradazos. Es el nuevo modelo de macbook , ¿ Esta temperatura es normal ? Acabo de ponerlo sobre la chustera base refrigeradora que me dieron xDDDD y no baja muxo que digamos.
Es normal....de hecho ya lo he leido en varios foros jeje...yo uso el SMC fcontrol para regular la potencia de los ventiladores y bajar la temperatura
Como dice el compañero, usa este programa para regular los ventiladores a tu antojo, puedes crear diferentes perfiles para no tener que ir ajustando los ventiladores manualmente.

http://homepage.mac.com/holtmann/eidac/ ... index.html



Saludos!
cual es la temperatura ideal?
¿La carcasa se te ha calentado mucho?
Madre mia!!!... 71 grados???

A mi me parece excesivo para la carga de trabajo que soporta, no me quiero imaginar a cuanto se pondra jugando.... ¬_¬
smcFanControl es fundamental, tambien en mi imac, y en cualquier cacharro de apple que monte nvidia... es la unica manera de mantener la temperatura bajo control.
Sin saberlo a ciencia cierta, yo también creo que 71º en idle es demasiado ya que cuando haga uso intensivo de la CPU subirá mucho más.



Saludos!
Ya que estamos, el otro día el macbook blanco me sobrepasó los 80º:
Imagen

Pasa siempre que paso un disco del CD al iTunes. Supongo que se confunde por la temperatura del lector o algo, porque es una temperatura exagerada, y sin embargo nunca me ha pasado nada (tiene más de un año y como el primer día).
Sin embargo, normalmente la temperatura me ronda entre los 60º. Y ningún problema "hoyga".

Saludos
Los procesadores en PC "cortan" a 90 grados aproximadamente, el limite creo que esta en 120 o 130 sin fundirse. apartir de 60 deberian empezar a soplar los ventiladores para preservar el buen estado de salud del hardware interno, aunque pensandolo bien quizas por el tema del ruido y el consumo de bateria, Apple prefiere jugar a la ruleta y tentar a la suerte, si cn un uso normal te ronda los 70 grados, y ademas, siendo el modelo de aluminio que disipa mejor la temperaura, siento decirlo, pero es una mierda de diseño interno o esta algo mal en tu portatil, el mio, ronda los 50 o 60 haciendo lo mismo que tu y jugando ronda los 60 o 65, tanto el Acer Aspire 3610 como el PowerBook 12" "Alu".

Has de mirar y comparar con otros, si a todos les ocurre lo mismo me parece una chapuza, asi de claro...
Nocrala escribió:Ya que estamos, el otro día el macbook blanco me sobrepasó los 80º:
Imagen

Pasa siempre que paso un disco del CD al iTunes. Supongo que se confunde por la temperatura del lector o algo, porque es una temperatura exagerada, y sin embargo nunca me ha pasado nada (tiene más de un año y como el primer día).
Sin embargo, normalmente la temperatura me ronda entre los 60º. Y ningún problema "hoyga".

Saludos

que programa es ese?
-me refiero al que te da la temperatura....
dannyh escribió:
Nocrala escribió:Ya que estamos, el otro día el macbook blanco me sobrepasó los 80º:
Imagen

Pasa siempre que paso un disco del CD al iTunes. Supongo que se confunde por la temperatura del lector o algo, porque es una temperatura exagerada, y sin embargo nunca me ha pasado nada (tiene más de un año y como el primer día).
Sin embargo, normalmente la temperatura me ronda entre los 60º. Y ningún problema "hoyga".

Saludos

que programa es ese?
-me refiero al que te da la temperatura....


Es iStat Pro. Un widget.
Waki escribió:
dannyh escribió:
Nocrala escribió:Ya que estamos, el otro día el macbook blanco me sobrepasó los 80º:
Imagen

Pasa siempre que paso un disco del CD al iTunes. Supongo que se confunde por la temperatura del lector o algo, porque es una temperatura exagerada, y sin embargo nunca me ha pasado nada (tiene más de un año y como el primer día).
Sin embargo, normalmente la temperatura me ronda entre los 60º. Y ningún problema "hoyga".

Saludos

que programa es ese?
-me refiero al que te da la temperatura....


Es iStat Pro. Un widget.

Exacto, ese mismo es. Aunque obviamente hay otros, éste es en mi opinión el más claro.

Saludos.
12 respuestas