[MAC] Reinstalar Mail

Anoche, como casi todas las noches, fui a descargarme el correo a través de la aplicación mail. El programa salta, pero no se abre ninguna pantalla. Encima del icono, hago un ctrl+click, y al escojer la opción de nuevo mensaje, se abre la pantalla del nuevo mensaje, pero no se abre la ventana principal donde se encuentran todos los demás mensajes.
¿Cómo puedo reinstalar la aplicación?. El sistema es Tiger.

Gracias y un saludo.
No tengo ni idea.

Yo antes de nada probaria pasando el Onyx. Quizas sea una tonteria que reparando permisos se solucione. [beer]
tienes instalado el plugin de httmail para ver correos hotmail? A mi me pasaba en leopard y no podia leer correos de hotmail xk al instalaro no podia usar el programa,con lo cual me kedaba sin el resto de correos XD

Hace poco volvi a probar y ya ma va....no se que habra cambiado XD weno,sigo sin poder enviar correos con la cuenta de hormail..pero como esa solo la uso para recibir basura casi XD
Creo recordar que si ejecutas mail con shift apretado ejecuta la aplicación en plan modo a prueba de fallos. Prueba a ver.

Aunque ahora no recuerdo si era shift, control o manzana. Prueba alguna de las 3.
A ver, lo primero es agradeceros vuestra ayuda.

Waki, he probado a repasar permisos y alguna cosa más con onyx, pero sigue igual. ¿Tiene onyx la posibilidad de arreglar una aplicación?.

beto77, si que tengo instalado el plugin para hotmail, pero ahí no creo que este el problema, ya que llevo con ese plugin desde navidades y nunca me dió problemas. Aunque también se puede haber roto ahora. Es por eso por lo que buscaba reinstalar la aplicación.

Mephistofeles, he probado a pulsar las teclas entre ellas, pero no hace nada. Con manzana no se ejecuta, con shift si que lo hace pero en un modo normal, y con control no hace nada.

Como dato os diré que tampoco puedo cerrarlo con manzana+q, o dándole a la opción que aparace al pulsar el botón derecho. Tengo que forzar la salida para quitar el jodido mail.

Estoy viendo que para que vuelva a formatear voy a tener que reinstalar el jodido sistema entero... Es para llorar...
Yo empezaria por desintalar el plugin, a mi me dio la ostia de problemas...

En el paquete que te bajaste con el te viene como desintalarlo.
Chaomino escribió:Yo empezaria por desintalar el plugin, a mi me dio la ostia de problemas...

En el paquete que te bajaste con el te viene como desintalarlo.


Vale, pues ahí parece que estaba el problema, lo que pasa es que no me dejaba desintalarlo. He tenido que entrar en safe mode para hacerlo. Aunque después de quitar el plugin tampoco me iba, ya si que me dejaba el appzapper desintalar mail. Luego reinicié y lo volví a instalar y ya va perfecto. A ver ahora cuando meta el plugin de hotmail otra vez... espero que no pete.

Gracias a todos!!.
Don´t do this!!

Yo no lo haria, viendo que ya te ha petado una vez y que a la mayoria le peta es ganas de buscarse jaleos.
7 respuestas