Victor86 escribió:Hola zambombas,
Hay que saber de cuanta economía dispones para este menester, para mi, la pantalla de 13" ya de por si, no me convence, la veo muy pequeña y nunca he conseguido adaptarme a ella, eso ya juega un punto negativo en opción al Macbook.
Los programas que pides usar, los puede correr un Macbook simple, y incluso los usos que yo pretendo hacer de forma habitual también, pero me decanté por el Macbook Pro, me apreté un poquito el cinturón para llegar al presupuesto, aparte de que sé que tengo un portátil que para mis menesteres habituales los corre sin despeinarse, y si quiero hacer algo un poco mas avanzado, no habrá ningún problema, además que la pantalla de 15" era lo que yo buscaba, para mi, es el tamaño ideal.
Si no tienes problema para comprar un Macbook Pro te lo recomiendo encarecidamente, si ya de por si quieres tener rendimiento por el mínimo precio posible, tirate de cabeza a por el Macbook
Kutaragi escribió:A mí en cambio un Macbook de 13.3 me es PERFECTO para usarlo en el sofa, para llevarlo a la universidad... Mientras que ya roza el maximo de lo permitido, ya ni me imagino con un macbook pro que tiene que ser un muerto, así que en mi opinión para usarlo en casa y moverlo POCO pues si puedes un Pro, pero si lo piensas mover mucho con el Macbook vas de puta madre, la pantalla parece al principio pequeña, pero es que en las tiendas siempre se ven enanas y a mi me pasa que cuando llego a el corte ingles veo al macbook muy pequeño... pero cuando te lo pones en las rodillas no es tanto y la pantalla me parece ideal para un portatil
zambombas escribió:Quiero comprarme un macbook o un macbook pro , ¿ Cual me recomendais ? Los usos que voy a darle son :
- Preferentemente voy a usarlo en la uni , sobre todo para hacer practicas (programar , redes , sistemas opeativos...ect )
- Wifi entre horas tambien en la uni para distraerme , oir musica
- Quiero usarlo al mismo tiempo con Pararells ( Windows , ubuntu y otras distribuciones) porque aparte de las practicas en linux , me gusta mucho linux y toquetear.
¿ Programar en 13" puede ser un poco tedioso ? Estoy acostumbrado a mis 17" minimo de mi pc. Muchas Gracias. Cuanta RAM veis necesario?
edito : Cuales de los dos tiene mas autonomia en circunstancias de programar / navegar / dreamweaver / photoshop
El_Harto escribió:zambombas escribió:Quiero comprarme un macbook o un macbook pro , ¿ Cual me recomendais ? Los usos que voy a darle son :
- Preferentemente voy a usarlo en la uni , sobre todo para hacer practicas (programar , redes , sistemas opeativos...ect )
- Wifi entre horas tambien en la uni para distraerme , oir musica
- Quiero usarlo al mismo tiempo con Pararells ( Windows , ubuntu y otras distribuciones) porque aparte de las practicas en linux , me gusta mucho linux y toquetear.
¿ Programar en 13" puede ser un poco tedioso ? Estoy acostumbrado a mis 17" minimo de mi pc. Muchas Gracias. Cuanta RAM veis necesario?
edito : Cuales de los dos tiene mas autonomia en circunstancias de programar / navegar / dreamweaver / photoshop
Macbook, para esos usos, programar, musica, internet, videos etc. Sin duda gastarte mas de 1000 euros seria delito, ademas si lo quieres para llevarlo por ahi, mucho mejor que se pequeñajo, y la pantalla desde luego no se queda pequeña, y mas para programar (tambien estoy estudiando informatica). Yo cuando tenga pasta me pillare un macbook o un XPS m1330 los dos de 13" para eso, programar y chorradas. Aunque yo le metere linux en dualboot con winXP.
Kutaragi escribió:A mí en cambio un Macbook de 13.3 me es PERFECTO para usarlo en el sofa, para llevarlo a la universidad... Mientras que ya roza el maximo de lo permitido, ya ni me imagino con un macbook pro que tiene que ser un muerto, así que en mi opinión para usarlo en casa y moverlo POCO pues si puedes un Pro, pero si lo piensas mover mucho con el Macbook vas de puta madre, la pantalla parece al principio pequeña, pero es que en las tiendas siempre se ven enanas y a mi me pasa que cuando llego a el corte ingles veo al macbook muy pequeño... pero cuando te lo pones en las rodillas no es tanto y la pantalla me parece ideal para un portatil