[MAC] Promocion estudiantes 2008

pues como bien dice el titulo del hilo apple ha lanzado hoy la (para mi tan esperada) promocion de vuelta al cole...

En USA ya lleva bastante tiempo esta promocion y es un poco mas generosa que la nuestra..... alli "regalan" un ipod touch de 8GB con la compra de un mac (excepto el mac mini)..... aqui solo regalan un ipod nano.....

lo de regalan va entrecomillado porque lo que hacen es un reembolso.... vamos que primero pagas todo y ellos un mes mas tarde te devuelven 125€....

mi compra ha sido un macbook intermedio (2GB ram y grabadora dvd) y un ipod touch de 8GB (tb entra en la promocion pero te "descuentan" los 125 €)
el precio total aprox fueron 1300 - 125 = 1175 que si hicera cuentas descontando los 220 que vale el ipod me deja el portatil en 955€ que no esta mal.... porque el ipod tenia pensado comprarmelo y es en este caso donde la promo sale bien.... si tenias pensado el ipod o como algunas personas lo vendes despues......

lo unico que me fastidia es la discriminacion q nos hacen con yankilandia.... aqui los productos tienen la famosa paridad € - $ ...... vamos que lo que vale 1000$ nos cuesta a nosotros 1000€ ........ pero en los descuentos si que aplican bien el cambio..... porque el descuento en yankilandia asciende al precio del ipod touch...... sobre unos 200$...... incluso menos.... porque los 200$ son 140€ aprox..... y nos descuentan solo 125€.......

es lo que tiene....... pero yo de todas todas estoy contento y queria ver opiniones de gente sobre la oferta y si alguien tb se acoge a ella.....

------------------------------------------------------------- EDITO-----------------------------------------------------------------------

Mejor pongo en el primer post el proceso de la promocion.... plazos y cosas de esas..... apra que si alguien le interesa no se tenga que leer todo el hilo

MARTES 16 SEP 08
-------------------------------

Llamada a las 9:30 al applestore para comprar el Macbook intermedio y un ipod touch de 8gb (dentro de la promocion)
me dicen que no me pueden cobrar con tarjeta de debito (JOLIN) y me enviara por mail las instrucciones para hacer un ingreso y como escanearles la documentacion necesaria para que comprueben que soy estudiante...

A las 12:00 realizo el ingreso. todo correcto.... pedido pendiente de pago en la web.

MIERCOLES 17 SEP 08

Por fin puedo escanear los documentos y se los envio por mail, ademas se me olvido que graban gratis el ipod.... le envio tb la frase...
Este mismo miercoles ya me aparece en la web el grabado y me envian un mail diciendo que mi documentacion es correcta para validar el descuento por universitario...

JUEVES 18 SEP 08
Aparece como pagado el pedido XD ..... pero pone que lo estan preparando... (supongo que fabricando o algo asi...)

LUNES 22 SEP 08

Aparece como listo para enviar XD...... a ver cuanto tardan en enviarlo y yo en recibirlo....

EDITADO: hoy Lunes 22 a las 16:00 ya aparece como enviado pero en la pagina me dice que de momento no puedo hacer tracking de mi envio [enfado1] ..... a ver si tardan pokillo...... hoy ya he comprado un raton para hacerle juego.... logitech v470 bluetooth.... pero no puedo probarlo hasta que llegue el portatil porque mi pc no tiene BT [+risas] [+risas] [+risas]

JUEVES 25 SEP 08

El portatil acaba de llegar y estoy editando esto desde el en safari XD
todavia me es un lio todo por la costumbre que tengo con windows.... pero ya me acostumbrare....

El ipod touch vendra el lunes 29.... porque al llegar a benavente inexplicablemente lo han mandado para jaen ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ estos de ups...

LUNES 29 SEP 08

HA llegado el ipod touch jajajaja
es precioso...... funciona genial y lo nitido que se ven las series en el es una pasada.... incluso los subtitulados se ven bien

MARTES 30 SEP 08

he enviado la documentacion para el descuento.... pone que tardaran de 4 a 6 semanas.... a esperar toca

LUNES 6 OCTUBRE 08

que rapidez!!! ya tengo el cheque de 125€

todo genial

con esto completo el "diario de la promocion de estudiantes"

el hilo no ha tenido demasiado exito... pero con que solo a una persona le sirva de refencia ya me doy por contento
Yo voy a echar cuentas y creo que aprovechare para cogerme el MacBook Pro intermedio, que llevaba mucho tiempo con ganas de él.

Ademas he llamado por telefono a la Store, y nos podemos aprovechar de esta promoción y de la de la impresora a la vez.

Lo que quiere decir Ipod Nano de 8Gb e impresora "casi" gratuitos (segun modelos no llega ni a 15€)

Saludos!
a mi me ofrecian tb la impresora..... pero tengo una laser color en la habitacion y la verdad es que paso de tener otro trasto mas.....

ademas el otro dia me compre una destructora de documentos y la tengo metida debajo de la mesa.....

mi mesa esta que no cabe nada mas encima.....(PC+ monitor panormaico de 19', XBOX360+LCD 26' + router + duplicador de señal de video para ver el pc en la tele + sistema sonido) y debajo (Impresora laser color + impresora laser monocromo + destructora de papel)..... el dia que lo instale todo despues de pintar el cuarto casi me llevo toda la tarde colocar todo sin que se vea apenas un cable.....

vamos mi mini oficina en mi cuarto XD
Jajajaja yo tengo una impresora en casa, pero creo que llevaré como 2 años sin comprar cartuchos de tinta, en la tipica Lexmark multifunción muy muy basica.

Entonces quizás me la coja, más que nada para sacar algun fotillo, asique antes me imformaré que tal van las 4 que tienen de la promoción para este fin.

Ya que para imprimir documentos ya tengo las de curro jeje.
La oferta para los estudiantes está de PM, pero se podrían estirar un poco más y hacer bien el cambio $ -> €.

Hablando de promociones, sacaran alguna para la gente que quiere renovar su portátil??. Mi hermano tiene desde abril un macbook pro, y si ahora los renuevan le gustaría cambiarlo por alguno de los nuevos, aunque eso implique dar algo de dinero. Supongo que no habrá tal oportunidad, no?.
*Si eres estudiantes, profesor o empleado, compra un Mac y un iPod entre el 16 de septiembre de 2008 y el 31 de octubre de 2008 y opta a un descuento de hasta 125€.

Igual que la del año pasado. Yo no ando mucho indagando en el mundo de Mac, pero supongo que al igual que la otra vez, renovarán los MacBooks el uno de noviembre, el mismo día que acabe la promoción.

Yo me compré el MacBook así y la verdad es que no me arrepiento. El iPod se lo di a mi hermano, que andaba detrás de uno, y yo me quedé con un ordenador que se amoldaba a mis necesidades.
Si no eres estudiante siempre puedes pillar tu mac con el club de compras de la caixa financiado a unos 37€ creo que es.

Yo ya lo eh solicitado hoy os dejo el link

Macbook 160Gigas de Hd 4 Gb de ram http://www.promocaixa.es/familia.aspx?i ... d=02030200

Imac 20´´ 4Gb de Ram http://www.promocaixa.es/familia.aspx?i ... d=02001700
Yo no se que haceis comprandoos macbooks a estas alturas, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, los van a renovar el día 14 de Octubre por lo que parece y se pondrán a la venta posiblemente el 1 de Noviembre, eso sí, no tiene porqué ya que en EEUU termino antes la promocion Back to School

Gladiator escribió:La oferta para los estudiantes está de PM, pero se podrían estirar un poco más y hacer bien el cambio $ -> €.

Hablando de promociones, sacaran alguna para la gente que quiere renovar su portátil??. Mi hermano tiene desde abril un macbook pro, y si ahora los renuevan le gustaría cambiarlo por alguno de los nuevos, aunque eso implique dar algo de dinero. Supongo que no habrá tal oportunidad, no?.

No, Apple no hace planes renove.
pues yo me lo he comprado por dos razones sencillas....

la primera es que me apetecia tener un mac y un ipod.... y despues no me haran el descuento...y no es por nada pero me sale el touch que es el que queria por 95€

la segunda es que por mucho que lo mejoren por fuera para mi las tripas que tiene este ya me sobran.... amen de que me gusta el modelo actual asi blanquito..... no me mola por ejemplo el air..... llamame raro pero es asi.... prefiero que sea blanco y de policarbonato a gris plateado y de aluminio....

ya se que no es buena epoca para comprarlo.... pero llevaba tiempo esperandome y la verdad es que si esperas siempre por tener el ultimo al final nunca compras......

lo unico que me puedo arrepentir es de que no traiga bluray.... pero para lo que uso el de la ps3 que tengo en el salon.....

Ahora estoy pendiente de que me confirmen el envio porque al pagar por transferencia tardan eun pelin mas....

ya contare el dia que me llegue....
El ahorro es doble.

un Imac de 20" vale 999€, si eres estudiante te sale por 939€, ya te ahorras 60€.

Y ademas te llevas un ipod nano por 139€, de los cuales te devuelven 125, es decir te sale por 14€. En resumen, te ahorras 46€ en un Imac y te regalan un Ipod.

Y la verdad es que la promocion de la caixa es cojounda si lo quieres pagar a plazos, te llevas un Imac de 20" con 4Gb SIN INTERESES.
jita escribió:El ahorro es doble.

un Imac de 20" vale 999€, si eres estudiante te sale por 939€, ya te ahorras 60€.

Y ademas te llevas un ipod nano por 139€, de los cuales te devuelven 125, es decir te sale por 14€. En resumen, te ahorras 46€ en un Imac y te regalan un Ipod.

Y la verdad es que la promocion de la caixa es cojounda si lo quieres pagar a plazos, te llevas un Imac de 20" con 4Gb SIN INTERESES.

Yo ya te digo que me eh pillado en la caixa el macbook ahora falta que me digan si me lo aceptan o no pero seguro que si y tengo que ir a firmar papeles nada mas y que em digan cuando me llega.

Por otro lado para que te salga a ese precio tienes que poner internet, si no hay una forma pero son menos meses pero algo mas de dinero, te meten 6€ mas cada mes pero tb sin interes y asi no pones internet ya que yo ya lo tengo y no me vale tengo que solicitarlo con el portatil pero bueno mira pago 6€ mas al mes pero pago menos meses y sin interes y sin nada

Y luego lo eh pillado ya no por nada si no porque los nuevos macbook solo cambia la carcasa y por otro lado pues porque mi hermano monta una tienda nueva y vamos a llevar el tema de diseño grafico y tal, y luego para pinchar los fines de semana y producir musiquita como hasta ahora pero con el mac que tiene mas rendimiento
zerocoon escribió:

Yo ya te digo que me eh pillado en la caixa el macbook ahora falta que me digan si me lo aceptan o no pero seguro que si y tengo que ir a firmar papeles nada mas y que em digan cuando me llega.

Por otro lado para que te salga a ese precio tienes que poner internet, si no hay una forma pero son menos meses pero algo mas de dinero, te meten 6€ mas cada mes pero tb sin interes y asi no pones internet ya que yo ya lo tengo y no me vale tengo que solicitarlo con el portatil pero bueno mira pago 6€ mas al mes pero pago menos meses y sin interes y sin nada

Como que poner internet?

En la web pone sin intereses a 36 meses pero ¿hay comsisiones de apertura?. Y si por ejemplo a los 10 meses quieres pagar el resto de golpe, ¿tiene penalizacion por cancelacion?. Esto ultimo supongo que no ya que es sin intereses y el banco en teoria no perderia nada.
jita escribió:
zerocoon escribió:

Como que poner internet?

En la web pone sin intereses a 36 meses pero ¿hay comsisiones de apertura?. Y si por ejemplo a los 10 meses quieres pagar el resto de golpe, ¿tiene penalizacion por cancelacion?. Esto ultimo supongo que no ya que es sin intereses y el banco en teoria no perderia nada.

A ver si puedes pagarlo y tal pero eso me lo han dicho en el banco tio porque es un plan ito o ico o algo asi o eso o mi padre lo a solicitado por empresa ahora me pillas pero no se es lo que te digo tio que bueno si te interesa vete al banco y te lo explican mejor

Realmente me esperaba mucho mas, es decir te gastas 1000 euros y no te regalan ni el ipod, ademas que encima les haces un favor para acabar con el stock antiguo de Macs.... total, me esperare a la Mac World para si renuevan los Mac pros que ya toca...
White Crow escribió:Realmente me esperaba mucho mas, es decir te gastas 1000 euros y no te regalan ni el ipod, ademas que encima les haces un favor para acabar con el stock antiguo de Macs.... total, me esperare a la Mac World para si renuevan los Mac pros que ya toca...

Si lo haces por estudiante te ahorras 46€ en un Imac y te regalan un ipod. Los Imac no los cambiaran hasta Abril como muy pronto.

En el caso de los Mackbook si es una putada pq en menos de dos meses habra novedades. Pero te ahorras 43€ (en realidad te ahorras 57€ pero le decuentas los 14€ que te cuesta el ipod) y te regalan el ipod.

Ninguna empresa regala nada, a mi me parece una oferta bastante buena, un ipod (de 140€) de regalo y un ahorro dede 43€ hasta 126€ segun el Mac.

¿Que ofrece por ejemplo Sony comprando un Vaio?
Sony ofrece un bonito ordenador por fuera que hubieras comprao otro igual sin ser sony vaio por 100 o 200€ menos
Alguien sería tan amable de poner el enlace a lo de los Mac de la Caixa???

Gracias!!!!!:D
zerocoon escribió:Si no eres estudiante siempre puedes pillar tu mac con el club de compras de la caixa financiado a unos 37€ creo que es.

Macbook 160Gigas de Hd 4 Gb de ram http://www.promocaixa.es/familia.aspx?i ... d=02030200

Me hago un autoquote para decirte que ya taban puestos
zerocoon escribió:
zerocoon escribió:Si no eres estudiante siempre puedes pillar tu mac con el club de compras de la caixa financiado a unos 37€ creo que es.

Me hago un autoquote para decirte que ya taban puestos

Ay que tonto soy

O que estoy ciego! xD

Muchas gracias jaja
Kutaragi escribió:No, Apple no hace planes renove.

Pues muy mal, porque si veo que el nuevo macbook está chulo, y se me antoja... veremos a ver que hacemos...
pues supongo que lo que puedes hacer es venderlo de segunda mano y con lo que saques poner pasta y comprarte el nuevo.....

la verdad esq es un pelin putadilla para mi si cambian los macbook..... pero seguira siendo un gran ordenador y tengo el ipod touch por pocas pelas... que al fin de cuentas era lo que queria..... portatil nuevo con mac y un ipod para ver series principalmente y oir mp3.....

a mi me ha salido bien.....

pd: acaban de confirmarme en apple esta mañana que han recibido la transferencia y la semana que viene (los findes no trabajan las empresas de transporte) tendre mi macbook + ipod touch 2ªgeneracion 8GB personalizado...... parece mentira pero estoy ilusionado como un niño pequeño.....
Chic@s como puse en los primeros post, las promociones son "acumulables", por lo que os podeis sacar también una impresora gratis.

Yo estoy a la espera de cobrar este mes... a ver si pasan estos 10 dias.

Saludos!
A ver no empecemos, no es putada que renueven los macbooks es LEY DE VIDA, lo que pasa que en Apple se nota mas porque tienes 3 modelos para elegir de macbooks, pero te pillas un DELL y al mes ya esta otro mejor así que no nos quejemos de obviedades xD

Gladiator escribió:

Pues muy mal, porque si veo que el nuevo macbook está chulo, y se me antoja... veremos a ver que hacemos...

Pues apañartelas, dime que marca hace planes renove de portatiles [qmparto]
Kutaragi escribió:A ver no empecemos, no es putada que renueven los macbooks es LEY DE VIDA, lo que pasa que en Apple se nota mas porque tienes 3 modelos para elegir de macbooks, pero te pillas un DELL y al mes ya esta otro mejor así que no nos quejemos de obviedades xD

Gladiator escribió:

Pues apañartelas, dime que marca hace planes renove de portatiles [qmparto]

Ninguna compañía, pero apple think different [poraki]

A mi no me jode que renueven los macsbooks, al contrario, me parece bien. Es más, tengo ganas de ver que nueva tecnología sacan en los macbooks, espero que no sea solo un tablet mac.
A mi no me jode tanto el hardware, me interesa ver el diseño más que nada.
bueno pues en principio mi pedido ya aparece como pagado y pone que aun no ha salido porque aun me tienen que grabar el ipod....

pero que la semana que viene a partir del jueves ya puede estar por casa XD

la verdad es que ya tengo tb reservado un raton, pero por no llevar pelas encima no me lo puedo llevar..... auqneu no lo usaria por ser BT y no tener de eso en casa aun..... un logitech v470 por 35€..... buen precio la verdad
Aquí como siempre nos llega tarde, y encima peores promociones...
Yo me compré el macbook pro 17" un mes despues de que saliera. Era el mas rapido entonces 2.16 y eso. Pues costaba casi 3000€ y con una promoción para estudiantes me salio por 2500-2400 (no me acuerdo exactamente, me lo hizo mi padre). Solo tuve que poner mi nombre y la facultad/escuela tecnica en la que estudio. Me quedé flipao pero 500€ es dinero joder. Si quereis le pregunto a mi padre, yo lo vi en la pagina de appel en algun rincon y no me lo creia. Esto fue hace 2años y algo.
bruno_hk escribió:Yo me compré el macbook pro 17" un mes despues de que saliera. Era el mas rapido entonces 2.16 y eso. Pues costaba casi 3000€ y con una promoción para estudiantes me salio por 2500-2400 (no me acuerdo exactamente, me lo hizo mi padre). Solo tuve que poner mi nombre y la facultad/escuela tecnica en la que estudio. Me quedé flipao pero 500€ es dinero joder. Si quereis le pregunto a mi padre, yo lo vi en la pagina de appel en algun rincon y no me lo creia. Esto fue hace 2años y algo.

Apple Educación ;)

Precios especiales para estudiantes, ahora no estan disponibles porque quieren liquidar macs con las promociones de estudiantes ;)
Kutaragi escribió:
bruno_hk escribió:Yo me compré el macbook pro 17" un mes despues de que saliera. Era el mas rapido entonces 2.16 y eso. Pues costaba casi 3000€ y con una promoción para estudiantes me salio por 2500-2400 (no me acuerdo exactamente, me lo hizo mi padre). Solo tuve que poner mi nombre y la facultad/escuela tecnica en la que estudio. Me quedé flipao pero 500€ es dinero joder. Si quereis le pregunto a mi padre, yo lo vi en la pagina de appel en algun rincon y no me lo creia. Esto fue hace 2años y algo.

Apple Educación ;)

Precios especiales para estudiantes, ahora no estan disponibles porque quieren liquidar macs con las promociones de estudiantes ;)

eso significa que van a renovar los mac's???lo macbook verdaD??
Continuo dando noticias de como va el estado de mi pedido.....(ya se que no os sera muy interesante.... pero yo necesitaba saber cuanto tardaban y no lo encontre y asi queda en el foro para los siguientes que quieran comprarse un mac)

hoy ya aparece como LISTO PARA ENVIAR.... 6 dias despues de haber llamado para comprarlo.Llame el martes a las 9:30 y fui a hacer el ingreso el mismo martes a mediodia..... hoy lunes esta listo para enviar.....

y yo me pregunto.... ¿A que esperas?????????? enviamelo de una vez XD

ya tengo ganas de que me llegue el bicho XD
lo subo para decir que ya tengo el cheque del reembolso

todo genial y apple de momento un 10 para ellos
30 respuestas