pues como bien dice el titulo del hilo apple ha lanzado hoy la (para mi tan esperada) promocion de vuelta al cole...
En USA ya lleva bastante tiempo esta promocion y es un poco mas generosa que la nuestra..... alli "regalan" un ipod touch de 8GB con la compra de un mac (excepto el mac mini)..... aqui solo regalan un ipod nano.....
lo de regalan va entrecomillado porque lo que hacen es un reembolso.... vamos que primero pagas todo y ellos un mes mas tarde te devuelven 125€....
mi compra ha sido un macbook intermedio (2GB ram y grabadora dvd) y un ipod touch de 8GB (tb entra en la promocion pero te "descuentan" los 125 €)
el precio total aprox fueron 1300 - 125 = 1175 que si hicera cuentas descontando los 220 que vale el ipod me deja el portatil en 955€ que no esta mal.... porque el ipod tenia pensado comprarmelo y es en este caso donde la promo sale bien.... si tenias pensado el ipod o como algunas personas lo vendes despues......
lo unico que me fastidia es la discriminacion q nos hacen con yankilandia.... aqui los productos tienen la famosa paridad € - $ ...... vamos que lo que vale 1000$ nos cuesta a nosotros 1000€ ........ pero en los descuentos si que aplican bien el cambio..... porque el descuento en yankilandia asciende al precio del ipod touch...... sobre unos 200$...... incluso menos.... porque los 200$ son 140€ aprox..... y nos descuentan solo 125€.......
es lo que tiene....... pero yo de todas todas estoy contento y queria ver opiniones de gente sobre la oferta y si alguien tb se acoge a ella.....
------------------------------------------------------------- EDITO-----------------------------------------------------------------------
Mejor pongo en el primer post el proceso de la promocion.... plazos y cosas de esas..... apra que si alguien le interesa no se tenga que leer todo el hilo
MARTES 16 SEP 08
-------------------------------
Llamada a las 9:30 al applestore para comprar el Macbook intermedio y un ipod touch de 8gb (dentro de la promocion)
me dicen que no me pueden cobrar con tarjeta de debito (JOLIN) y me enviara por mail las instrucciones para hacer un ingreso y como escanearles la documentacion necesaria para que comprueben que soy estudiante...
A las 12:00 realizo el ingreso. todo correcto.... pedido pendiente de pago en la web.
MIERCOLES 17 SEP 08
Por fin puedo escanear los documentos y se los envio por mail, ademas se me olvido que graban gratis el ipod.... le envio tb la frase...
Este mismo miercoles ya me aparece en la web el grabado y me envian un mail diciendo que mi documentacion es correcta para validar el descuento por universitario...
JUEVES 18 SEP 08
Aparece como pagado el pedido

..... pero pone que lo estan preparando... (supongo que fabricando o algo asi...)
LUNES 22 SEP 08
Aparece como listo para enviar

...... a ver cuanto tardan en enviarlo y yo en recibirlo....
EDITADO: hoy Lunes 22 a las 16:00 ya aparece como enviado pero en la pagina me dice que de momento no puedo hacer tracking de mi envio
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
..... a ver si tardan pokillo...... hoy ya he comprado un raton para hacerle juego.... logitech v470 bluetooth.... pero no puedo probarlo hasta que llegue el portatil porque mi pc no tiene BT
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
JUEVES 25 SEP 08
El portatil acaba de llegar y estoy editando esto desde el en safari

todavia me es un lio todo por la costumbre que tengo con windows.... pero ya me acostumbrare....
El ipod touch vendra el lunes 29.... porque al llegar a benavente inexplicablemente lo han mandado para jaen

estos de ups...
LUNES 29 SEP 08
HA llegado el ipod touch jajajaja
es precioso...... funciona genial y lo nitido que se ven las series en el es una pasada.... incluso los subtitulados se ven bien
MARTES 30 SEP 08
he enviado la documentacion para el descuento.... pone que tardaran de 4 a 6 semanas.... a esperar toca
LUNES 6 OCTUBRE 08
que rapidez!!! ya tengo el cheque de 125€
todo genial
con esto completo el "diario de la promocion de estudiantes"
el hilo no ha tenido demasiado exito... pero con que solo a una persona le sirva de refencia ya me doy por contento