MAC - Programa edición Video

Gente, que tal?

En vez de postear mi duda en el Hilo Oficial de mackeros, he pensado que mejor abrir un hilo nuevo, no? A ver si asi, viendo todos los hilos que hay de mac, nos dan el foro de una vez!!! [qmparto]

Bueno, a la cuestión. Quiero dividir un par de videos mp4 de 7 gigas cada uno, en 2 partes cada uno.

Con que programa me recomendais hacerlo?

Muchas gracias
Tyler Durden escribió:En vez de postear mi duda en el Hilo Oficial de mackeros, he pensado que mejor abrir un hilo nuevo, no?

SI.

Sobre tu pregunta. ¿Has probado con iMovie? Si tienes iLife '08 te puedes descargar gratuitamente desde Apple el iMovie HD, que es la versión anterior ('06) y para algunas cosas va mejor.
Infinite Loop escribió:SI.

[plas] [plas]

Infinite Loop escribió:Sobre tu pregunta. ¿Has probado con iMovie? Si tienes iLife '08 te puedes descargar gratuitamente desde Apple el iMovie HD, que es la versión anterior ('06) y para algunas cosas va mejor.

No, no he probado con iMovie. Si que tengo instalado el iLife '08.

Podrías explicarme como hacerlo? Ya que practicamente, nunca lo he usado!

Merci tio
algo facil con el mpeg streamclip, y ademas eliges la calidad y todo!
Yo estoy con infinite, el imovie e idvd para luego pasarlo son la herramienta ideal.....

saludos.
Como pudeo hacer en el imovie HD el efecto es que usaban tanto en la peli de 300 camara normal- camara rapida- camara lenta-camara... en una sola escena??
Franxj escribió:Yo estoy con infinite, el imovie e idvd para luego pasarlo son la herramienta ideal.....

y como la corto con el iMovie??

merci
6 respuestas