[MAC] Problemon con bucle infinito

Buenas,

Pues resulta que tengo un problema con el mac y estoy desesperado.

Ayer intente instalar windows con bootcamp (tengo un usb tdt ke me gustaria poder seguir usando aunke sea en win) bueno hago una particion con bootcamp, meto el cd de windows empieza la instalacion y aqui viene el problema.

Una vez acaba la primera instalacion de windows (pantalla azul) se reinicio el pc y ya no hay manera de entrar, cada vez ke abro el pc me sale ERROR DE DISCO PULSE UNA TECLA en una pantalla negra, asi hasta el infinito no puedo hacer absolutamente nada. No consigo que ni sikiera entre a Mac os x

Soluciones que he probado: meter el dvd de leopard y pulsar C, meter una distro linux pero no me va el teclado, encender el mac con la tecla TAB pulsada, encender el mac con la tecla opcion pulsada. Obiamente ninguna de ellas me ha servido.

Alguna ayuda por favor, estoy desesperao.

Salu2
A mi eso tambien me paso. Y creo que me pasaba porque elegi formatear la particion en NTFS.

Cuando te salga la pantalla azul sigue los pasos y ponle que formatee la particion de bootcamp en FAT32.

De todas formas puedes seguir entrando en Mac OSX cuando quieras. Solo tienes que apagar el equipo y en cuanto lo enciendas dejas pulsado el alt hasta que salga el menu para elegir con que quieres arrancar.
Buenas,

Waki yo elegi fat32 y me ha pasado eso :(

En cuanto a encenderlo como dices ya lo he probado, tanto presionando alt como pulsando alt+manzana+p+r y sin resultados en ambos casos siempre salgo a la ventana negra con el error de disco

Gracias por tu respuesta

PD: en la web de apple no pone nada para resolverlo solo ke te fijes en ke sea el XP SP2 32 bits (es el ke he usado yo) o windows vista 32 bits

Salu2
Has sacado el disco al encender con el alt?
Buenas,

Si, lo he probado sin ningun cd puesto.

Admas he probado con 2 lives cds de linux (ubuntu y debian) y no arrancan dan problemas con la grafica.

Ademas ahora me he dado cuenta de que tampoco va el teclado, es decir cuando arranco con el cd del xp y me dice pulse una tecla para iniciar no va :(

De nuevo gracias por la ayuda

Salu2
al meter el cd de leopard n puedes abrir los discos de arranque y que inice en OSX o la utilidad de discos para cargarte la particion de windowS?
a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti.

Lo que hice fue iniciar el Mac con el Alt apretado, y entonces, te deja elegir la partición, obviamente, elegí la de mac...

Luego en utilidad de discos, me cargué la partición que hice con el Boot Camp para windows, y además, pusé que la partición de Mac OS X fuera con la que se arrancaba el mac.

Después de eso, decidí sudar del Boot Camp, y instalar el VMWare, y de fabula, estoy muy contento con el.

Espero haberte ayudado!
Buenas,

Gracias de nuevo a todos pero creo que el problema esta en que no se acabo de instalar windows, solo copio los archivos para la instalacion (pantalla solo azul) y en teoria cuando debia arrancar para completar la instalacion (pantalla donde sale el tiempo restante) se quedo en lo de error de disco y de ahi no pasa.

Entonces creo que se ha kedado como a medias ya que si pulso la tecla alt no hace nada, simplemente sigue cargando desde el cd hasta que da ese error.

pablos93 he probado con leopard, he probado con tiger, he probado con xp sp2, he probado con vista y no hay manera. En el caso de leopard y tiger no hace absolutamente nada, en el caso de win me detecta el cd pero no me detecta el teclado y no puedo pulsar ninguna tecla para que arranque el instalador

Al final tendre ke llevarlo a algun SAT y pagar la riñonada que me cobren, si es ke tiene arreglo...

Mil gracias x vuestra ayuda

Salu2
apaga el ordenador, apreta el alt, y dale al power (por la parte de atras) para encenderlo...a ver si así te deja elegir la partición....

solución tiene, porque a mi me paso lo mismo, asi que, algo estarás haciendo mal...
has llegado a solucionarlo?
Buenas,

Pues al final lo tuve ke llevar al SAT (menos mal ke esta al lao de casa) porque no habia manera ni pulsando el alt ni nada, no me cobraron aunque me dijeron que habian tenido bastantes problemas con lo del boot camp.

Gracias por preguntar Tyler :)

Salu2
Bueno, lo importante es que ya lo tienes solucionado!

de nada tio! a cuidarse!
Si tio lo mejor es que ya lo tengo todo perfecto :D

Salu2
12 respuestas