[MAC] Problemas con el gestor de actualizaciones

Buenos dias,

tengo un problema con mi imac y su gestor de actualizaciones de software, en concreto tengo 3 actualizaciones que no soy capaz de instalar,

a) Actualización de compatibilidad RAW

Esta actualización amplía la compatibilidad con Aperture 2 e iPhoto ’08 de los archivos RAW de las siguientes cámaras:

Canon EOS Digital Rebel XS/Kiss Digital F/1000D
Kodak DCS Pro SLR/n
Nikon D700
Olympus EVOLT E-420
Olympus EVOLT E-520
Olympus SP-570
Samsung GX-10
Samsung GX-20
Sony DSLR-A300
Sony DSC-R1

b) Actualización de Front Row

Esta actualización de Front Row ofrece mejor compatibilidad con iTunes 8.0 y soluciona algunos problemas.

c) Actualización de Mac os X

La Actualización 10.5.5 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Leopard.

Para obtener información más detallada sobre esta actualización, visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT2405?viewlocale=es_ES.
Para obtener información más detallada acerca de las actualizaciones de seguridad (Security Updates), visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.

----------------

Si intento instalar la a y b por separado me da el siguiente error

"No se ha podido guardar ninguna de las actualizaciones marcadas.
Se ha producido un error de red: No se ha podido abrir el archivo (-3001). Verifique que tiene conexión a Internet e inténtelo de nuevo."

Obviamente si tengo internet

Respecto a la C me dice que tiene que reiniciar y cuando se cierra sesión y debe empezar a instalar la actualización se queda la barra pillada y no avanza.


A alguien mas le ha pasado?
Alguna solución?


Gracias y un saludo
Bajate la combo 10.5.5 desde la página de apple e instálala. Despues intenta actualizar las que te faltan.

Dew!
yagoeq escribió:Bajate la combo 10.5.5 desde la página de apple e instálala. Despues intenta actualizar las que te faltan.

Dew!


Me he descargado los dos el combo y el normal, en que se diferencia? porque ocupa 300 mb mas!!
Puedes probar con "Appfresh", es muy buen programa para tener tus aplicaciones actualzadas ademas de las actualizaciones del sistema.
jnjds escribió:
yagoeq escribió:Bajate la combo 10.5.5 desde la página de apple e instálala. Despues intenta actualizar las que te faltan.

Dew!


Me he descargado los dos el combo y el normal, en que se diferencia? porque ocupa 300 mb mas!!

Las actualizaciones combo traen todas las actualizaciones posteriores, por eso ocupa mucho más(la combo 10.5.6 ocupara más que la 10.5.5).

Dew!
Muchas gracias a todos por contestar, ya lo he areglado, no sabia que desde la página de apple se podian descargar todos las actualizaciones.

Gracias
5 respuestas