[MAC] Problema gordo en G5 PPC

A los entendidos en MAC, les planteo si me podéis echar una mano para solucionar (o intentar solucionar) un problema que tengo con un G5 PPC.

Veréis, estaba trabajando correctamente y, de pronto, se bloqueó y se apagó, desde entonces no arranca, sólo hace una ligera "flash" la luz del power.

No es problema de disco duro, lo he comprobado, pero como sabéis que los MAC son muy suyos con el HARDWARE, quisiera saber si alguien ha estado en una situación parecida que me pudiese decir como se arregló o si sabe si es una muerte total (placa o similar).

No llamo al SAT por que me dirán de enviarlo y, pagar portes, más mano de obra para que me digan que no tiene solución, como que no, que no está la cosa muy bollante.

A todo el que me pudiese echar una mano se lo agradecería, ya que el G5 está perfecto y me lo han regalado, con lo que sería mi primer MAC y, quién sabe, quizás no el último.

Saludos y gracias por anticipado a todos.
Lo primero es saber que modelo de G5 tienes. Luego mirate los leds que hay en la placa, esos te dicen si ha muerto algún procesador o lo que sea.
Dependiendo lo que sea vete despidiendote de él, el repuesto apple es carísimo.
1 respuesta