[MAC] Problema con navegadores

Ya pregunté en el hilo de mackeros pero no obtuve respuesta y necesito solucionar este problema porque es bastante molesto

Desde hace unos días no puedo descargar nada de forma directa desde los navegadores de internet en Mac. He probado con Firefox y Safari y no lo consigo con ninguno. De forma directa no me refiero a MU o RS, sino cualquier archivo alojado en un servidor privado. He probado bastantes veces con distintos enlaces y se queda cargando, sin llegar a aparecer nunca la ventana que te pregunta como lo deseas guardar. Con firefox de Windows desde VMWare sí he conseguido descargar esos mismos enlaces sin problemas... ¿alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias.
Prueba a hacer una limpieza completa de privacidad en firefox, si no elimina la cache de los programas con Onyx, si no ya por ultimo te quedaria desisnstalar la aplicacion con Appcleaner y reinstalar.
ThemaX escribió:Prueba a hacer una limpieza completa de privacidad en firefox, si no elimina la cache de los programas con Onyx, si no ya por ultimo te quedaria desisnstalar la aplicacion con Appcleaner y reinstalar.

Ya he hecho todo, incluida la desinstalación completa, pero sigue sin funcionar. No va ni en Firefox ni en Safari, y en cambio, he probado Opera y me deja descargar sin problemas. Para ir tirando me viene bien, pero me gustaría poder solucionarlo.
2 respuestas