[MAC] Problema con Mail

Hoola a todos.

Vereis, desde hace ya un tiempo tengo un problemilla que no consigo solucionar. Realmente no se si es problema del programa Mail o de Gmail. Cada vez que inicio el programa, me pido la clave y por mucho que le diga que la guarde en el llavero, no lo hace. He probado a volver a configurar la cuenta desde el principio y nada, no hay manera.
Imagen

Gmail lo tengo configurado como correo IMAP, y como dato curioso por mucho que escriba la clave en este campo y guarde, siempre desaparece.
Imagen
A ver si se os ocurre que puede ser... Dew!!!
Cuando pones la contraseña, ¿funciona correctamente?
Puedes ir al "acceso a llaveros" y entrar en la entrada "imap.gmail.com". Haz clic en el checkbox de mostrar contraseña y mira a ver si está puesta o no...

Saludos!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
A mi me pasa lo mismo y no he conseguido arreglarlo. Es raro, no se si hay alguna opción para que Mail reintente el acceso varias veces o se da por vencido a la primera.

Por cierto, desde que tengo Leopard el sonido de mensaje nuevo me funciona a ratos. He leido por ahí que le pasa a mucha gente pero Apple aún no lo ha solucionado.
Bueno, gracias a Nocrala parece que lo he solucionado. He ido al llavero, y al darle a imap.blabla he mirado en esta ventana y estaba seleccionado "confirmar antes de pedir acceso"...No tengo ni idea de por que estaba así, pero al cambiarlo a "permitir a todas las aplicaciones" no me la pide y conecta correctamente.
Imagen
Lo del sonido a mi no me pasa, siento no poder ayudar en más.

Dew y gracias!
yagoeq escribió:Bueno, gracias a Nocrala parece que lo he solucionado. He ido al llavero, y al darle a imap.blabla he mirado en esta ventana y estaba seleccionado "confirmar antes de pedir acceso"...No tengo ni idea de por que estaba así, pero al cambiarlo a "permitir a todas las aplicaciones" no me la pide y conecta correctamente.
Imagen
Lo del sonido a mi no me pasa, siento no poder ayudar en más.

Dew y gracias!

Me alegro que lo hayas solucionado :), podrías poner también (supongo) "confirmar antes de pedir el acceso" pero añadir como "permitir siempre el acceso en estas aplicaciones" el Mail, sería más seguro.

Saludos
4 respuestas