Gente, que tal?
Ayer por la noche, no sé que hice con el Apple TV, pero lo intenté apagar con la tele apagada. Navegé a "ciegas" por el menú, y lo intenté apagar. Como no pude, porque seguramente no encontraría bien el menú correcto, pense en apagarlo desde el mano. Presionando el botón play del Apple Remote.
COmo no se apagaba, pensé en apretar el play y el menú del Apple Remote a la vez. Al cabo de 10 segundos o asi, la lucecita del Apple TV pasó de ser blanca a amarillenta. Al poco rato volvío a ser blanca, pero cada vez que presiono algún botón del mando, la luz se vuelve amarilla.
Ahora, no funciona el Apple Remote en el, es como si se hubiera desactivado la sincronización entre ellos, pero en cambio, en el iMac si que me funciona el mismo mando.
Esta mañana he eliminado el Apple TV del iTunes, pensando que si lo elimino, y vuelvo a encender el Apple TV lo volvería a sincronizar, pero nada....no hay manera.
Seguramente será una tontería, ya que ambas cosas funcionan, pero supongo que están desincronizadas entre ellas (Apple TV y Apple Remote).
Alguno ha tenido alguna vez un problema semejante? Que me recomendaís hacer?
Muchisimas gracias!