[MAC Problema al meter temas en iPod Classic

Decir que este problema no lo tenia antes de actualizar a itunes 8 y a leopard 10.5.5 No se si tendrá algo que ver o si sera coincidencia.

Resulta que a la hora de meter musica en mi ipod mediante itunes que queda bloqueado...empieza a copiar bien las canciones pero llega un momento en el que no avanza y se queda parado. itunes no responde, el ipod tampoco...incluso me llego a bloquear una vez el macbook por completo.

Alguien sabe de que puede ser? :( hay alguna forma de volver a la version anterior de itunes para ver si tiene algo que ver?

PD. El ipod ya lo restaure dos veces asi que no tiene nada que ver...
Le actualizaste el firm al ipod?, a mi me pasó cuando se lo cambié a mi nano..
El firmware esta actualizado. Prove a formatearlo en mac, a formatearlo en windows, a meterle los temas desde el disco duro externo y desde el local, a poner alguna version anterior de itunes (ya que me empezo a fallar cuando instale la 8).

Estoy por mandarselo a apple pq me temo q podria ser algun problema con el disco duro del reproductor :S aunq tb me extraña pq ni tiene tanto uso ni se ha llevado ningun golpe o maltrato.
Puede salirte defectuoso, asi por que asi... Si has probado a restaurarlo, formatearlo tanto en fat como en OS X,tiene pinta de ser problema de hardware. Si esta en garantia ni dudes en llevarse a algun SAT.

Saludos!
3 respuestas