Mac Pro 1.1

Tengo una consulta. Después de buscar he visto cosas similares pero creo que no se acoplan a lo que me pasa.
Hace un año tenía un Mac Pro 1.1, en una tienda modificaron la BIOS para poder actualizarlo (SSD, RAM). El caso es que funcionaba de lujo pero el SSD ha muerto, la tienda ya no existe y tengo varias dudas.
1.Rescatar lo que hubiera en el SSD imagino que estará complicado puesto que ni en Mac ni en Windows lo detecta.
2.Al estar la Bios modificada...¿puedo ponerle otro disco cualquiera e instalar un OS cualquiera?
Gracias de antemano
La teoria (ya que no se que hicieron) dice que si que le podras poner cualquier SSD

Rescatar la informacion esta mas complicado, si no lo detecta ningun equipo (que no salga en la BIOS y/o administrador de discos), hay empresas que se dedican a ello, pero no son baratas

Por otra parte, nunca habia oido que hiciera falta actualizar la BIOS de un Mac Pro para instalar SSD y/o RAM.... puedes informarnos un poco mas de lo que te dijeron?? Las actualizaciones de firmware vienen normalmente como actualizaciones del sistema
Sé que se le cambio la BIOS...Cuando lo compré tenía el SnowLeopard y al cambiársela Le pusieron el Capitán, ampliaron RAM y le pusieron el SSD que se estropeó.
Hellstorm escribió:Sé que se le cambio la BIOS...Cuando lo compré tenía el SnowLeopard y al cambiársela Le pusieron el Capitán, ampliaron RAM y le pusieron el SSD que se estropeó.


Pasar de Snow Leopard a El Capitan es cambiar el Sistema Operativo, no la BIOS
anekro escribió:
Hellstorm escribió:Sé que se le cambio la BIOS...Cuando lo compré tenía el SnowLeopard y al cambiársela Le pusieron el Capitán, ampliaron RAM y le pusieron el SSD que se estropeó.


Pasar de Snow Leopard a El Capitan es cambiar el Sistema Operativo, no la BIOS


Evidentemente...pero ahora pregúntate si el Mac Pro 1.1 admite a El Capitán...
en google y youtube hay cientos de tutoriales para instalar el capitan en ese mac.

no es directo, pero es facil.
6 respuestas