[MAC] Para expertos en seguridad?

Hola señores!
Os explico que pasa, resulta que en mi clase hay un mac el cual solo se puede acceder con contraseña y es un ordenador que utilizan los profesores. Normalmente uno de mis profesores para dar la clase pone diapositivas, para ello, utiliza un pendrive, el cual he visto que contiene muchos apuntess .... ¬_¬
La contraseña ya la tengo, lo que queria saber es que si hay alguna aplicación de mac que pueda hacerme una copia/backup de cualquier Pen que metan en el ordenador sin que se enteren :)
El Hd no esta congelado, pero para modificar las aplicaciones del mac me pide la contraseña del administrador y esa no la se...
Alguien sabe de algun programa que haga eso y como podría saltarme la contraseña administrativa?

Todo es para un fin noble, yo y mis 40 compañeros no podemos seguir el profesor que va muy rapido :(...
graciass!!
Has probado a pedirselos? xD
No, pero mola más cogerlos.

Igual hay algun examen por allí

xD
Me temo que acceder a datos de administrador o, simplemente, instalar un programa sin la contraseña es prácticamente imposible. Yo, al menos, no sé como saltarme la protección.
si la contraseña ya la tienes, eres "administrador"

Yo creo que debe haber alguna manera de usar automator o un flujo de trabajo que haga eso.
4 respuestas