Mac Osx 86

Alguien a conseguido hacerlo correr en un Pc Intel o Amd? Yo tengo un P4 Presscot y tal... vamos que me carga todo, lo que pasa que el teclado y el raton, no se por que, no me los reconoce, los e conectado por ps2 y por usb y nada, no hay manera... y tampoco consigo que me de a elegir entre winxp y mac al arrancar... puedo ver el mac si arranco desde VMware (el simulador)... El Mac esta instalado en un disco duro aparte, es de 40GB... pero no se por que... no me va del todo bien... alguien me podria ayudar?...

Mandarme un privado si eso y nos pasamos el msn o lo que sea, please... es que lo mas seguro que me compre un Mac, pero primero quiero probarlo bien...
el teclado y el ratón solo va por usb y tampoco todos.
Que no te vaya bien es normal, estás usando una version algo asi como hackeada y no lo estás corriendo en un mac
Bueno, lo que estoy haciendo ahora a sido crear un particion en el disco duro principal y instalar el Mac Osx86 hay, en vez de ponerlo en el disco separado, por que me dado cuenta que windows xp si que detecta el disco duro 2, pero la Bios no :S no se por que... tambien e leido que el Mac con el WMware Workstation no funciona bien, para instalar si, pero para hacerlo correr tiene que ser de forma nativa, por que no consigue emularlo bien del todo...

Sigo intentando cosas, ya informare de que tal me va jejeje...

Gracias por la ayuda [ginyo]

EDITO: Pues nada no hay forma de arrancar desde el otro disco duro... y seguro que estoy haciendo algo mal... por que desde el emulador si que lo consigo arrancar ya sin ningun problema, pero va lento, por que funciona bajo windows... a ver si alguien mas lo a instalado o se creamos un hilo sobre como instalar el Mac Osx86 y todos los interesados colaboramos para instalarlo y ayudar a instalar...
2 respuestas