Mac OS X Leopard USA

Hola!

Quiero comprar el Leopard para mi mujer, la duda que tengo es: ¿si lo compro en USA me sirve aquí?¿se instalará en castellano?

Un saludo
No sé si instala en Castellano, pero tienes disponibles los idiomas en formato *.pkg. Yo tengo un Leopard americano con el pkg español y sin problemas.

PD.
Lo mío es un hackintosh (vendí el Macbook, ahora tengo un Akoya Mini y un Mac Mini), el archivo se llama Spanish.pkg y funciona en un Leopard original sin problemas, es fácil de encontrar, aunque los links de la web de Apple no funcionaban cuando intenté descargarlo.
Creo que sí vendrá en castellano porque he oído que es el mismo disco en todo el mundo. Si no lo trae, se instala.
vale, ahora la duda que me corroe es, ¿y el ilife e iwork? porque ya puestos, casi que miro el box set...
hombre en USA hay muchisima gente que habla español, y a demas venden ordenadores con teclado en español, supongo que si estará
eraser escribió:vale, ahora la duda que me corroe es, ¿y el ilife e iwork? porque ya puestos, casi que miro el box set...

Si quieres tenerlo original cómprate el USA e instálale el español pillado de "por ahí".
Johny27 escribió:
eraser escribió:vale, ahora la duda que me corroe es, ¿y el ilife e iwork? porque ya puestos, casi que miro el box set...

Si quieres tenerlo original cómprate el USA e instálale el español pillado de "por ahí".

Hombre, ya, pero eso pierde parte de la gracia ¿no? XD
eraser escribió:
Johny27 escribió:
eraser escribió:vale, ahora la duda que me corroe es, ¿y el ilife e iwork? porque ya puestos, casi que miro el box set...

Si quieres tenerlo original cómprate el USA e instálale el español pillado de "por ahí".

Hombre, ya, pero eso pierde parte de la gracia ¿no? XD
Si es por asegurar nada más. No pierde nada de gracia porque la licencia la has pagado.
Johny27 escribió:Si es por asegurar nada más. No pierde nada de gracia porque la licencia la has pagado.


Si lo único que quieres es tener las licencias al corriente, le apunto un +1 al comentario de Johny27.
Hombre, tengo claro que si no se instala en cristiano, buscaré alternativas :)
Na, ya he encargado que me traigan un Mac Box Set edición familiar. Ya os contaré.
Bueno, os confirmo que sólo con meter los dvds, ya sale en castellano todo :)

Licencia familiar de Mac Box Set por lo que vale aquí el Mac Box Set... :o
eraser escribió:Bueno, os confirmo que sólo con meter los dvds, ya sale en castellano todo :)

Licencia familiar de Mac Box Set por lo que vale aquí el Mac Box Set... :o


¿Es castellano seguro o español "neutro"? Porque si es castellano bueno cuando salga snow leopard me lo pido a usa claramente.
Johny27 escribió:
eraser escribió:Bueno, os confirmo que sólo con meter los dvds, ya sale en castellano todo :)

Licencia familiar de Mac Box Set por lo que vale aquí el Mac Box Set... :o


¿Es castellano seguro o español "neutro"? Porque si es castellano bueno cuando salga snow leopard me lo pido a usa claramente.


no he tirado la lente en nada manito XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Es castellano del bueno, del de castilla la vieja vamos.
13 respuestas