Mac OS X Leopard, paquete familiar.

Hola, tengo una preguntita para vosotros.
Apple vende un paquete familiar de su nuevo SO Leopard que consta de 5 licencias. Cuesta 199€ por los 130 que cuesta el paquete con una única licencia. Bien, si reunes a 5 amigos para comprar el paquete familiar resulta que te sale la licencia a 40€.

El caso es que apple pone como condicion (lo pone en la web oficial) que los beneficiados por el paquete familiar residan en la misma casa. Este no es mi caso ya que cada uno de mis amigos vivimos en nuestra casa. Que pasaría si nos compramos el paquete familiar y lo instalamos cada uno en nuestro equipo? no funcionaria? seria ilegal? para que fuese legal habria que trampear poniendo la misma vivienda a la hora de registrar el producto?

Un abrazo a todos.
Funcionaría, ya que no hay activación ni nada, pero no es mucho más "legal" que bajártelo de internet (en ambos casos incumples la licencia). Que para el caso...
Pues no le veo mucho sentido, no creo que mucha gente tenga en casa 5 macs... no sé, igual me equivoco. Además, en el caso de que así fuese, si yo me compro la licencia familiar, comparto vivienda y al cabo de un año me voy de casa... que pasaría, me tendría que comprar otra licencia... me parece confuso a todas luces.

Un saludo.
urko_19 escribió:Pues no le veo mucho sentido, no creo que mucha gente tenga en casa 5 macs... no sé, igual me equivoco. Además, en el caso de que así fuese, si yo me compro la licencia familiar, comparto vivienda y al cabo de un año me voy de casa... que pasaría, me tendría que comprar otra licencia... me parece confuso a todas luces.

Un saludo.

No es confuso, es muy muy claro, otra cosa sea lo absurdo que nos parezca.
Lo dicho, para incumplir igualmente la licencia.. yo no pillaría la familiar.
de todas formas aunque compres el paquete de 1 usuario lo podrás instalar en los mac que quieras... sisi sera ilegal pero es mejor que bajarselo...
4 respuestas