mac os en pc

Hola, tengo una duda, tengo un ordenador hp Pavilion 5360 con windows xp, mi duda es que si en vez de windows puedo instalarle un sistema operativo de mac, y si no habria ningun problema con el sonido, la tarjeta grafica, wifi, ...., es decir, si seria totalmente "compatible".

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
instalar OS X en un pc no apple es ilegal, y en este foro no se da soporte, así que te cerraran el hilo.

Poder se puede lo que dices, pero no es seguro que todo te funcione 100%.
es ilegal,y trae muchos quebraderos de cabeza.
Tienes suerte que el coyote esté aullando a estas horas...

Tu lo que eres es un PEDAZO DE FISTRO DE PIRATAR INFORMATICORRRRRRR
Que vaya en contra de los términos de la licencia de uso no significa que sea ilegal, ilegal, es, literalmente, que va en contra de alguna ley. Y el EULA de Apple no es, ni mucho menos, una ley.

Yo creo que es un tema que podría estar perfectamente dentro de EOL, más aún cuando el sustento de la Web es, principalmente, la modificación de videoconsolas (y esto también va en contra del EULA de dichas consolas).
Correcto, ilegal no es, ahora, inmoral y en contra de las normal de EOL, seguro [+risas]

Da un toque de google y acabas antes, tienes miles de tutoriales corriendo por internet.

Saludos!
si que es ilegal ya que hay que bajarse una imagen del so de apple modificada sin pagar nada... seria como bajarse un juego y si cierran hilos de xp UE ese hilo tambien debe de ser cerrado

salu2
Usa el Google, aqui podemos ayudarte en Mensaje Privado, pero no en los generales. Ya sabes ;)
7 respuestas