MAC OS en Intel por HD USB

Hola,
Llevo intentando un tiempo instalar el Mac OS en mi ordenador de sobremesa, pero ya desistí, no pude. Ahora lo quiero instalar en el portátil de mi padre, pero como es suyo no me atrevo a instalarlo en el disco duro del ordenador no vaya a ser que le ocurra algo, y por aquí tiengo un disco duro USB que el windows me lo pone en el sitio donde me salen los discos duros internos y no como dispositivo extraíble, y también me aparece en la bios para poder arrancar con él, pero no se si podré instalarlo. Así que tengo esa duda, a ver si me la podéis solucionar

Un saludo
Ya te aviso que hay gente que lo ha instalado y le va fatal asi que si quieres disfrutar de mac os piyate un mac que es de las mejores compras que puedas hacer en tu vida
Me voy a comprar un MAC, pero antes quiero probar su SO
Buenas,

Sn00b lo siento pero no se da soporte a lo ke pides ya que es ilegal instalar mac os x en un ordenador que no sea APPLE

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Sn00b lo siento pero no se da soporte a lo ke pides ya que es ilegal instalar mac os x en un ordenador que no sea APPLE

Salu2

Y esto? [ok]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777475&highlight=MAC+OS+INTEL
ilegal seria poner enlaces de donde bajarte hackintosh...

sn00b, no se si en un disco duro externo por usb se podra pero en un solo hd con otros SO se lleva muy mal. pero de todas formas que hackitnosh te has bajado, los de uphuck o los de Jas, y que version es???

salu2
Tengo los de jas, version 10.0.8
ok bien, yo he probado las de uphuck y son un desastre. el otro dia puse a bajar la de jas pero aun no se cmo van... aunque a ver si llega octubre y m pillo el mac

salu2 pero sino puedes probar a instalarlo... se que en un mac se puede pero nose si así se podrá, tu prueba aunque lo tendras que formatear a HFS+ con lo que perderas los datos asique haz un backup si tieens cosass importantes
7 respuestas