mac o windows

Buenas noches a todos, acabo de adquirir un iphone 4 importado de USA. Es una gozada de telefono y queria saber si los mac de apple son igual de buenos que iphone, (ya se que este tema se ha tocado muchisimo pero tengo esta duda y espero vuestras respuestas), tambien querria saber si es posible saber para que tipo de persona esta enfocado cada ordenador.

PD: Actualmente poseo un DELL de sobremesa y un portatil HP, ambos con windows vista y decir que me dan problemas.

Saludos compañeros
Pues mi humilde opinion que seguramente me equiboque en muchas cosas,depende de que,lo mejor de mac para mi,no necesita antivirus,es muy rapido,mola bastante,rapidamente(creo) esta cojiendo la misma compatibilidad que en pc en programas y eso,y puedes meterle xp(nose si w7 tambien),son bonitos esteticamente,y no ocupan nada comparado con pc,las contras es,muy muy muy caro,por el precio de un mac te pillas un pc muy potente,y todavia no tienen todos los programas compatibilidad,aunque los que suele utilizar la gente normalmente si,todos,para jugar creo que pc es muchisimo mejor
Lo mejor de pc para mi es,puedes ponerle una torre guapa,la que te guste a ti,el hardware puedes cambiarlo cuando quieras,actualizarlo cuando tu quieras,la compatibilidad gana pc,porque todo lo hacen para el,y no se me ocurre mas la verdad

En potencia claramente gana pc sobre mac,en diseño mac a mi me gusta mas,pero seguro que se puede convertir windows en mac,algun tema o algo podra seguro,en precio,no ai diferencia,pc claramente gana,esteticamente depende de gustos claro esta,a mi me gusta mas tener una torre que me encante que un mac solo con pantalla(aunque ahorre mucho sitio y mole tambien),en temas de seguridad mac gana claramente,seguramente se me olviden muchas cosas por ai

Es mi humilde opinion,para jugar pc,para trabajar creo que igual,para usuario normal(que si videos,que si internet y no muchas cosas mas)Pc ,basicamente porque eso lo aces con un pc por 400 euros y un mac cuetsa 1000 minimo...

Un consejo,windows vista es el peor SO que a echo windows,es una grandisima ****** y perdon la expresion pero es la verdad,si fuera tu y tuviera la oportunidad instalaria en el portatil o windows 7 o xp,preferiblmente lo primero
Solo digo una cosa, si W7 es compatible con todos los portatiles Vista, consume menos y va mejor, que haces con VISTA???
Me da rabia

A lo que vamos, tu pagas en un Mac su SO y su diseño (en los portatiles su autonomía), pero por lo que te montas un Mac, como se montan con los mismos componentes normales, te montas un PC no Mac o cualqueir portatil y lo dejas por el suelo

Ejemplo:
Portatil Macbook Pro
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... TM3NDc0NDI
Procesador Core i5 de Intel
de doble núcleo a 2,3 GHz
Memoria de 4 GB a 1.333 MHz
Disco duro de 320 GB a 5.400 rpm1
Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel
Batería integrada (7 horas)2

Portatil NO Mac
http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn ... 15_6_.html
Pantalla LCD 15,6"Glare FHD LED (1920 x 1080)
CPU Intel® Core™ i7-2630QM 2.0 GHZ con Turbo Boost hasta 2.9GHZ
Chipset Intel HM65
Memoria RAM 4GB (4GB*1) DDR3 1333
Disco 750GB SATA 7200 rpm
GPU NV GeForce GT 550M VRAM 2GB dedicados con Turbo Cache (resol. máx. 2048x1536)
Reproductor CD/DVD y Blu-Ray / Grabadora DVD
Contectividad

WiFi 802.11bgn(WiDi)
Bluetooth 2.1
Gigabit LAN

Batería 6 celda 5200
Webcam 2.0M
Interface

1 x HDMI
1 x USB3.0
3 x USB2.0

Accesorio incluído: Bolsa y Ratón
Dimensiones: 391 x 266 x 29~39 mm
Peso: 2,7 Kg
Especial USB3.0
Express gate cloud
Sistema Operativo Windows 7 Premium 64 bit + Office Starter 2010 Ready
Lector de tarjetas 4 in 1
Chassis 1A- Silver aluminio KB gris

A ver como compite contra eso
Sip lo que e dicho,lo peor es que no es mac solo,todo apple,todos sus productos son muy muy caros,lo que pasa la verdad que estan muy guapos,pero en este caso como dije comparado con mac con pc...pc por muchos motivos,y ese es el mas grande
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
4 respuestas