mac o pc¿

Encuesta
que comprarias?
61%
22
39%
14
Hay 36 votos.
Pues estoy pensando en comprarme un ordenador portatil y estoy viendo los mac book y creo que son maravillosos y ahora con el dual core ni os cuento, el problema que le veo es la pantalla ¿alguien que lo tenga me pude decir si es muy pequeña la pantalla?

y otra duda que tengo es la de programas que soporta, ya que yo soy de usar muchos programas tipo photoshop , premiere , todos los de macromedia, y alguno mas.. entonces si mac no tiene soporte para este tipo de programas lo descarto desde el princpio, en el caso de que los tenga mi otra pregunta es

se puede jugar?, que tal soporte tiene para juegos?

En resumen un mac o un portatil normal? xD

Gracias por todo
Portátil PC normal de toda la vida.
Sin duda, un Macbook de 12 pulgadas.

La pantalla es genial y muy cómoda. Y además, podrás instalar los tres sistemas operativos legalmente y sin problemas de compatibilidad.

Un saludo ;)
Un MacBook :)

Y sobre los programas, Photoshop claro que está, supongo que los de Macromedia estarán, busca lo que te interese.

Y, aún así, en el MacBook puedes instalar Windows, asi que no tendrás problemas.
Ventajas del MAC:

*Es más pequeño que un portatil normal. Asi que es más portatil.

*Puedes instalarle MAC OS, Linux y Windows, asi que podrás utilizar todas las aplicaciones que quieras. Con la ventaja de que muchas de las de diseño están para MAC OS que ofrece un mejor rendimiento que Windows.

Ventajas del PC:

*Es más barato.

Yo si tubiese que elegir me compraba un Mac, que tampoco hay tanta diferencia de precio con un pc.
Y que tal corre windows en un mac? no va muy lento? esque me comentaron eso que si lo instalas no corre igual que en un pc normal

es cierto?
Romawer escribió:Y que tal corre windows en un mac? no va muy lento? esque me comentaron eso que si lo instalas no corre igual que en un pc normal

es cierto?

Pues en teoria debería de correr igual, porque usan el mismo procesador, lo único es que los mac book tienen 512Mb de ram (suficientes para el Mac OS y Linux, pero no para Windows que chupa mucha más ram), asi que si piensas en instalar windows y que funcione con total fluidez habrá que añadirle más ram.
Eso era antes, con los micros PowerPC.

Ahora los Mac llevan Intel (herejes :\) y se puede instalar Windows como en cualquier otro PC (incluso Apple te proporciona un CD con drivers para que lo instales (doblemente hereje).
Fran_Teruel escribió:
Pues en teoria debería de correr igual, porque usan el mismo procesador, lo único es que los mac book tienen 512Mb de ram (suficientes para el Mac OS y Linux, pero no para Windows que chupa mucha más ram), asi que si piensas en instalar windows y que funcione con total fluidez habrá que añadirle más ram.

tenia pensado pillarle con 1024 de todos modods
Gracias por vuestras respuestas chicos
Yo no lo tengo claro ya que por los 1300€ que cuesta un mac quizas consigas pcs normales con mejores caracteristicas pero claro ya no son mac!
En Dell y HP ya montan portátiles con procesadores core 2 duo.

échales un ojo
Si buscas pequeñito, en PC tienes los Vaio de Sony.
MacBook Pro, simplemente [sati]
Clockman escribió:MacBook Pro, simplemente [sati]

Pues ya que estamos.

Dell Inspiron 9400 , con su core 2 duo, con su buena sound blaster audigy que lleva, con su 7900GS , sus 3 añitos de garantía, su pantalla de 17" de resolución 1920x1200 , etc etc... que te sale más barato que un mac book pro ;)
Bueno yo tambien te aconsejo de un mac :p , despues de haber tenido un par de portatiles pc entre ellos un Sony Vaio y el ultimo un Acer core duo me quedo con el mac, eso si del Sony me encanto su pantalla.
tmaniak escribió:
Pues ya que estamos.

Dell Inspiron 9400 , con su core 2 duo, con su buena sound blaster audigy que lleva, con su 7900GS , sus 3 añitos de garantía, su pantalla de 17" de resolución 1920x1200 , etc etc... que te sale más barato que un mac book pro ;)

¿Pero tú no tenías un mac? ¿Qué haces cambiando de bando? [qmparto]

Yo sigo prefiriendo mac, por la simple razón de que el SO es más bonito y eficiente que el Güindous [fumeta]
22 respuestas