¿Mac o PC(Windows)?

Qué me recomendais comprarme, y por qué devería de elegirlo?, eske no se cuales son las diferencias...
es una decisión muy personal,si no quieres jaleos de virus,mac de cabeza,si te gusta trastear (cambiar gráfica,HD y demás) seguia con windows.....

Yo uso Leopard y no volveria a windows ni loco,pero es cierto q ,para los últimos juegos,es preferible win.....para todo lo demás,(navegar,correo,edicion video y fotografia,música,amule,torrent, y DD) prefiero el mac.....
Yo m e he pasado a MAc hace unos seis meses llevaba un monton de años con ordenadores pc (tanto con windows y linux) y la verdad que estoy encantado con mi macbook y mi imac. Lo bueno que tienen los mac es que tambien puedes instalar tanto linux como windows si los necesitas para algo yo personalmente solo tengo leopard y cada dia me fascina mas este SO hay que acostumbrarse a algunas cosas que se hacen de manera diferente, pero poco a poco le voy cojiendo el tranquillo :-D y lo estoy disfutando casi casi como mi primer ordenador.
Yo tambien estoy pensando en comprarme un macbook o un macbook pro, pero como dices... hay cosas que se pueden notar en falta, como algunos juegos y demas.
madpunk escribió:Lo bueno que tienen los mac es que tambien puedes instalar tanto linux como windows si los necesitas para algo
Ese es mi caso, yo ya sabía que se podia instalar windows en un mac, preo... como es la instalación? cuando arrancas te sale un menu de inicio como si fuese un pc con Windows y Linux?

Si no hay que hacer muchos esparabanes puede que me pille un macbook pro, pero claro, si tengo que lanzar windows con paralells ... pues supongo que ira mucho menos fluido, si alguien me puede sacar de esa duda...

Gracias!
AsTuRkInG escribió:Si no hay que hacer muchos esparabanes puede que me pille un macbook pro, pero claro, si tengo que lanzar windows con paralells ... pues supongo que ira mucho menos fluido, si alguien me puede sacar de esa duda...

Gracias!

Yo he probado con el propio bootcamp que viene en Leopard.

Y tan sencillo como arrastrar una barrita para elegir los GB que quiero dejarle a la partición de Windows, darle al botón de finalizar, meter DVD de windows y instalarse como todos los windows.

Después cada vez que lo quiera ejecutar solo tengo que reiniciar manteniendo la tecla opción apretada, y elegir Windows.

Me dijeron que era sencillo, pero tanto ... xD
Para Mac también hay juegos, pocos y se tienen que buscar, pero hay.
Waki escribió:
Yo he probado con el propio bootcamp que viene en Leopard.

Y tan sencillo como arrastrar una barrita para elegir los GB que quiero dejarle a la partición de Windows, darle al botón de finalizar, meter DVD de windows y instalarse como todos los windows.

Después cada vez que lo quiera ejecutar solo tengo que reiniciar manteniendo la tecla opción apretada, y elegir Windows.

Me dijeron que era sencillo, pero tanto ... xD
vale, pues ahora a ver por cuanto puedo sacar el macbook pro... si es asi de facil... ni me lo pienso xD

muches gracies
Si tu prioridad no es jugar, yo me compraba un mac...
¿ Las razones? ya han sido expuestas mil veces...
si bueno, eso no lo pongo en duda, ademas... no hace mucho salio publicado una comparativa de que equipos eran los mejores para correr windows vista... y el resultado fue un macbook pro :P
AsTuRkInG escribió:si bueno, eso no lo pongo en duda, ademas... no hace mucho salio publicado una comparativa de que equipos eran los mejores para correr windows vista... y el resultado fue un macbook pro :P

Eso es aparte XD
Se lo decía al creador del hilo ;)
hombre yo tengo windows instalado en VMWARE en un macbook de los nuevos, y la verdad es q va muy fino, y trabajo con los dos sistemas a la vez tanto windows (lo utilizo para programar y para utilizar un programa de electronica) como mac sin ningun problema.
Y si que es verdad q yo no suelo jugar con el ordenador, para eso tengo la PSP o la PS2.

PD: Porque siempre que hay un hilo de este tipo no se arrima ni un pecero?? Se daran por vencidos sin ni si quiera luchar?? jiji

Un saludo
hombre, desde que se dijo que un macbook pro es la mejor maquina portatil para correr windows vista.... no creo yo que los peceros esten muy ... contentos xD
Pues yo soy pecera con bombona de oxígeno y me gustaría probar un Mac... Basicamente porque busco un equipo pequeño y potente y los Mac Book cumplen la función... Me gustaría que tuviese también una tarjeta de video dedicada, pero eso ya no se puede configurar en la web (cuando montas tu propio equipo). Además, le instalaría Windows y Linux para trabajar, y MAC para uso mas presonal...aunque tengo un monton de prejuicios peceros...¿Se ralentizaría mucho el equipo con los tres OS? Que alguien me saque de dudas please :D

Voy a ver si me paso por la tienda Apple para preguntar lo de la gráfica, y sino lo intentaré en USA, a ver si me lo puede traer alguien jejej. Son mas baratos pero en cambio vienen con un solo año de garantía (aqui son dos por Ley) Asi que no se que haré jejej.

Veña gente, ponedme al tanto que me lanzo! Un saludooo
12 respuestas