Mac no se escucha en modo Windows

Buenas tardes compañeros, querria haceros una pregunta, tengo un imac de un familiar, que me ha pedido si le puedo poner windows por temas de trabajo y tambien necesita trabajar con windows, la cosa es que he conseguido ponerle el windows, con todos los drivers, excepto el de audio, este no funciona, el altavoz me aparece , me pone imac altavoces al 100% pero no se escucha y ya no se que hacer, bajo los bootcamp pero siempre que le doy a instalar me dice que no cumple los requisitos y ya no se que mas hacer, a ver si me podeis echar una manilla, el modeo es un A1418, es un i5 que no se si es de finales de 2012 o principios de 2013, asi que a ver si me pueden echar una manilla.
Que windows instalaste? Lo pregunto por ver si tiene soporte oficial de bootcamp esa versión, aunque siendo un equipo del 2012, imagino tendra soporte para windows 10.

Al crear el usb (o dvd) para instalar windows con bootcamp, descargaste los drivers tambien imagino. Una vez instalado windows, no puedes instalar esos drivers que te descargo bootcamp?

Me resulta extraño que hayas podido instalar el resto y ese te de problemas. Has mirado la configuracion de sonido no vaya a ser que la salida de audio sea incorrecta? En el administrador de dispositivos te sale el iconito amarillo en el hardware de audio como que los drivers no estan instalados?

Si es asi y los drivers de bootcamp no funcionan, tendras que identificar que chip de audio lleva ese mac y descargar los drivers desde la web del fabricante e instalarlos.
Se puede instalar los drivers de bootcamp aunque no sea soportado. Yo tengo un macbook pro de 2009 con windows 10. Al no ser soportado, pues pierdo las teclas rápidas y cosas propias de apple, pero los drivers pude instalarlos sin problemas uno a uno.

El pack correcto de drivers que tienes q bajarte creo que es este:

https://support.apple.com/kb/DL1720?loc ... cale=es_ES

O si no como dicen, manualmente mira el chip o busca en foros sabiendo tu modelo de macbook.
2 respuestas