[MAC] Necesito conseguir cd de xp con sp2

julendbl está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola tengo un imac y me gustaria instalar xp en mi mac. El problema que tengo, es que tengo por una parte el cd de la instalacion de xp y por otra parte el del sp2 y me parece que necesito esas dos cosas en un cd solo.

Como lo puedo conseguir? Donde lo puedo descargar?
Una vez que instales XP y actives las actualizaciones automáticas, el Service Pack se descargará por si solo.

También estaría bien que le echaras un vistazo a este hilo.
makute escribió:Una vez que instales XP y actives las actualizaciones automáticas, el Service Pack se descargará por si solo.

También estaría bien que le echaras un vistazo a este hilo.

No me deja instalarlo, hago la particion con Boot Camp y luego inserto el cd y en la instalacion cuando me sale la ventana para elejir la unidad donde se va a instalar, no me sale la que hice con el Boot Camp.

Será por que mi cd de xp no tiene adjuntado el sp2
Búscalo para descargar por torrent o así. Si tienes una licencia original de XP y te descargas el CD de internet es completamente legal siempre que no sea modificado. Creo que también se puede pedir el CD a Microsoft.
el problema es que no encuentro el cd de la instalacion de xp con el SP2 INTEGRADO
Busca con google el programa nLite, encontraras tutoriales, en EOL tienes alguno, yo me hice un XP SP3 con drivers para discos SATA.
tambien vale el sp3, pero en teoria deberia dejarte instalarlo aunque no tengas el sp, has probado despues de hacer la particion bootcamp reiniciar con opcion apretado e instalar el windows a lo tradicional(no estoy seguro de que se pueda)
6 respuestas