MAC - Mobile.Me vs iPhone

Nueva duda sobre Mac, nuevo hilo, pero la pregunta es, cuando el nuevo foro?? [qmparto] [qmparto]

He configurado una cuenta en Mobil.me y he puesto que el iPhone sincronize los favoritos, calendario y agenda desde Mobil.me.

El problema es que no lo hace. En la web, Mobil.me, tengo sincronizado con el iMac el calendario y agenda, pero a la hora de sincronizarlo con el iPhone, no hace nada.

He mirado en iTunes para volver a sincronizarlo desde el propio iTunes, pero me dice que puedo cambiar las opciones de sincronización remota desde el iPhone, para que en vez de que este mi sincronize el calendario agenda, etc desde Mobil.me, me lo vuelva a hacer desde iTunes.

Sabeis como puedo cambiarlo??

Como hago para que el iPhone sincronize el calendario, agenda, etc desde Mobil.me?

Merci
Hablo sin saber mucho, pero podria ser que tengas que actualizarlo primero?
Bueno, tengo el iPhonde 1a generación con el Firm 2.0
Cuando entras en la configuración del iphone, en el apartado "mail, contactos..." le das a tu cuenta de mobile me y activas todo.

PD: es mobile ;)
Musice escribió:Cuando entras en la configuración del iphone, en el apartado "mail, contactos..." le das a tu cuenta de mobile me y activas todo.

PD: es mobile ;)

Haciendo eso, sincroniza la cuenta con Mobile.me, pero vamos, me lo deja igual, osea, que no hace nada...

En el apartado de añadir cuenta, cuando seleccionas mobile.me, la creas, la guarda y sincronizas, se os guarda? o cada vez que quereis sincronizar la teneis que crear?

A mi solo se me ha guardado la cuenta de gmail, pero esta de mobile.me no se guarda...
La de mobile me la tuve que borrar a mano y crearla en el ipod touch 2.0
Si dejaba la cuenta mobile me que me añadía itunes se me borraba todo cada vez que sincronizaba...
Pero vamos, que sí se guarda.

Si sigues los pasos que explican en la web de apple debería ir...
http://www.apple.com/mobileme/setup/iphone/mac.html
Musice escribió:Si sigues los pasos que explican en la web de apple debería ir...
http://www.apple.com/mobileme/setup/iphone/mac.html

Lo bueno es que con el iMac si que me lo sincroniza....
6 respuestas