mac mini de 2da mano..

me venden un mac mini de la generación anterior Comprado en Julio de 2007.

Es un core 2 Duo de 2 Ghz y 2 GB de RAM (era de un 1 GB pero le pusieron 1 más) con gráfica intel y disco duro de 120 GB . Sin teclado ni raton. Según me dicen esta todo completo, embalajes, manual y todos los accesorios a excepcion del adaptador de DVI a VGA. Me darían de Regalo Leopard comprado aparte.

La persona creo que es de confianza y me lo mandarían todo por 425 €

Imagen

Que os parece el pack y el precio del mismo?
Busca la valoración en MacSel y luego réstale un tanto porque siempre tiran al alza :D

http://www.mac2sell.net/

Saludos
buen link,

gracias...

me sale 470 € http://www.mac2sell.net/permalink/?id=6 ... 28d3e2b098

con lo que 425 € estaría bien...

voy a hacer un pensamiento, porque no lo necesito pero me apetece probar un mac que no lo he hecho nunca

Agradecería más opiniones al respecto
clamatac escribió:buen link,

gracias...

me sale 470 € http://www.mac2sell.net/permalink/?id=6 ... 28d3e2b098

con lo que 425 € estaría bien...

voy a hacer un pensamiento, porque no lo necesito pero me apetece probar un mac que no lo he hecho nunca

Agradecería más opiniones al respecto

Yo tengo un Core Duo con 2 Gb haciendo de mediacenter y no puedo estar más contento :D

Ese equipo hizo de equipo de sobremesa por más de dos años, así que imagínate :)

El Parallels lo movía decentemente, por cierto.
el precio que os parece?

y movería hd 1080p con plex?
A 544€ sale como estudiante el nuevo Mac Mini, son algo más de 100€ más que ese, pero si puedes estirarte, te lo recomiendo, ya que la gráfica es mucho mejor y pasas de DDR2 a DDR3. Viene con 1x1gB, puedes meterle otro módulo de 1gB por 19$.
clamatac escribió:el precio que os parece?

y movería hd 1080p con plex?

Teoricamente bien. Mírate que lleve superdrive y no solo grabadora de cd.
Yo me estiraria hasta el precio del nuevo...ya solo por la grafica merece mas la pena....ademas dices queno te urge,asi que si no llegas de pelas ahora mismo pues te esperas un poco y asi despues no te arrepientes...
clamatac escribió:el precio que os parece?

y movería hd 1080p con plex?


el precio como te dicen, está demasiado cerca de uno nuevo, pero lo de 1080p, el mío los mueve perfectamente y es Core Duo a secas :)
eraser escribió:
clamatac escribió:el precio que os parece?

y movería hd 1080p con plex?


el precio como te dicen, está demasiado cerca de uno nuevo, pero lo de 1080p, el mío los mueve perfectamente y es Core Duo a secas :)


+1, el mio tb lo mueve bastante bien y es core duo como el tuyo

respecto a lo del precio, si realmente quieres un mini, esperate un poco y ahorra 100 euros tio, q no es tanto, creo q por 100 euros mejoras mucho
Yo compraría el Mac mini nuevo.

Por un poco más tienes un mac mini con superdrive (no sé si el que quieres comprar es superdrive o combo), aparte de una tarjeta gráfica infinitamente mejor y DDR3. Sin olvidar que tendrías garantía, cosa que dudo en el otro.

Saludos!

P.D. Si eres estudiante o conoces al alguien que sea estudiante y te haga el favor de pillártelo, El nuevo mac mini pillado desde universia te sale por 532,90€.
10 respuestas