Mac mini antiguo a 379€ en el ECI

Hola a todos.

Acabo de ver en la pagina web del corteingles que venden mac minis con descuento del 20% por si os interesa.

Lo que pasa es que mirando las especificaciones pone quel procesador es un core duo. Entonces estos Mac Mini no son los que se vendian hace una semana, no? son de hace 2 generaciones? Alguien lo sabe?

Un saludo
Pues algo de eso quiero saber yo, por que en algunos sitios son Core2duo y otros solo core duo , hay que ver si tiene superdrive y la velocidad.

De todas maneras que barato!! seguramente sea el anterior al nuevo. Los Ultimos hasta los nuevos !!! Y si seran Core2Duo !!

Link

especificaciones:

Descripción
RAM: 1024 MB; Disco Duro: 80 GB; Unidad Combo de carga por ranura (DVD-ROM y CD-RW); Gráfica: Intel GMA950 con 64 MB de SDRAM DDR2; AirPort Extreme (802.11g) y Bluetooth 2.0+EDR; Mac OS X 10.4 Tiger
Ficha Técnica
Marca: Apple
Procesador: Intel Core Duo
Velocidad del Procesador: 1,83 GHz
Memoria Caché: 2 MB de Caché de nivel 2.
Memoria RAM: 1024 MB.
Tipo de memoria RAM: SDRAM DDR2 a 667MHz
Disco Duro: 80 GB.
Controladora Disco Duro: Serial ATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: Unidad Combo de carga por ranura (DVD-ROM y CD-RW)
Tarjeta Gráfica: Procesador gráfico GMA950 de Intel con 64 MB de SDRAM DDR2 compartida con la memoria principal
Audio:
- Altavoces incorporados
Tarjeta de Red: Lan Ethernet 10/100/1000BASE-T incorporada
Conexiones Inalámbricas:
- AirPort Extreme (802.11g) certificado por la Wi-Fi incorporada
- Bluetooth 2.0+EDR (Enhanced Data Rate) incorporadas
Dispositivos de Entrada/Salida:
- 1 x puerto FireWire 400 (8 W)
- 4 x USB 2.0 (hasta 480 Mbps)
- Salida para DVI y VGA (mediante adaptador incluido)
- Salida para S-vídeo
- Salida para vídeo compuesto
- Entrada de audio de línea y digital óptico combinada
- Salida de audio para auriculares y digital óptica combinada
Dimensiones: 50,8 x 165,1 x 165,1 mm
Peso: 1,31 KG
Sistema Operativo preinstalado: Mac OS X 10.4 Tiger
Software preinstalado:
- iLife 08 (con iTunes, iPhoto, iMovie, iDVD, iWeb y GarageBand)
- Versión de prueba del Office 2004 para Mac de Microsoft
- iWork (versión de prueba de 30 días)
- Apple Hardware Test
- Front Row
Garantía: 2 años. Ver condiciones en el menú de Ayuda.
Más información:
Contenido de la caja:
- Mac mini
- Apple Remote
- Cable de corriente
- DVD de instalación y restauración
- Documentación impresa y electrónica
Un core duo es el que he acabado montando como mediacenter con plex.

Yo no gasto cosas en HD, por lo que me sobra... aunque tengo curiosidad por ver cómo mueve un mkv...
he preguntado mas abajo sobre los diferentes procesadores que montan los mini mac intel, hay alguna lista de los micros que traen los coreduo y core2duo...

para ver la compatibilidad entre si de micros , si es solo el micro o la placa, por que creo que son ddr2 y fbs de 667 , vamos que un 1066 ni de palo se lo montas.

un saludo!
euskokali escribió:Pues algo de eso quiero saber yo, por que en algunos sitios son Core2duo y otros solo core duo , hay que ver si tiene superdrive y la velocidad.


Hola, yo pille uno de esos mac mini hace tres días. Son los core 2 duo 1.8 con la unidad combo, es decir, el más pelao de los que vendían antes de ayer. La oferta es debido a la semana fantastica. En la tienda también te hacen mas o menos el mismo descuento (si le sumas los gastos de envio a la web).
Cuando me entere ayer de que salían los nuevos casi me tiro de los pelos...hasta que vi el "nuevo precio". 200 € más me parece mucha tela.
El link no lleva a ninguna parte y en su página no hay enlace ni precio ni ná de ná. ¿?
Pueeeeessss.... No, el link no lleva a ninguna parte, y entrando directamente a la sección de informática y mirando productos apple, aparece el Mini a 521 euros de oferta, y el precio actual dice 679...

Quizás no se buscar bien, si es asi, que alguien me ilumine por que esa oferta.. estaría de muerte

Saludos
Madre de dios... acabo de abrir mi primer mkv en el core duo con el plex... [flipa]
ChaCKaLTGN escribió:Pueeeeessss.... No, el link no lleva a ninguna parte, y entrando directamente a la sección de informática y mirando productos apple, aparece el Mini a 521 euros de oferta, y el precio actual dice 679...

Quizás no se buscar bien, si es asi, que alguien me ilumine por que esa oferta.. estaría de muerte

Saludos

Lo han quitado ya el modelo básico.
Estoy un poco hasta las pelotas de las ofertas fantasma en internet.
De momento The Phone House ya lleva 2 reclamaciones, y Pixmanía otra.
Como se me hinchen los "iWebs" le meto otra a ECI.

De todos modos es probable que tengan la oferta en alguna tienda fisica.
eraser escribió:Madre de dios... acabo de abrir mi primer mkv en el core duo con el plex... [flipa]

y bien, no?, yo con el core 2 duo de p.madre XD
Euler escribió:
ChaCKaLTGN escribió:Pueeeeessss.... No, el link no lleva a ninguna parte, y entrando directamente a la sección de informática y mirando productos apple, aparece el Mini a 521 euros de oferta, y el precio actual dice 679...

Quizás no se buscar bien, si es asi, que alguien me ilumine por que esa oferta.. estaría de muerte

Saludos

Lo han quitado ya el modelo básico.
Estoy un poco hasta las pelotas de las ofertas fantasma en internet.
De momento The Phone House ya lleva 2 reclamaciones, y Pixmanía otra.
Como se me hinchen los "iWebs" le meto otra a ECI.

De todos modos es probable que tengan la oferta en alguna tienda fisica.


¿Y no crees que símplemente se ha agotado? Ten en cuenta que si era el core duo no es el que se elimina ahora, sino el anterior. Vamos, que les quedarían 5...

toni_v escribió:
eraser escribió:Madre de dios... acabo de abrir mi primer mkv en el core duo con el plex... [flipa]

y bien, no?, yo con el core 2 duo de p.madre XD


Impresionante XD
Bueno, no es ni de lejos un chollo pero el que quiera un Mac Mini baratito no es una mala opción.



Saludos!
eraser escribió:
Euler escribió:
ChaCKaLTGN escribió:Pueeeeessss.... No, el link no lleva a ninguna parte, y entrando directamente a la sección de informática y mirando productos apple, aparece el Mini a 521 euros de oferta, y el precio actual dice 679...

Quizás no se buscar bien, si es asi, que alguien me ilumine por que esa oferta.. estaría de muerte

Saludos

Lo han quitado ya el modelo básico.
Estoy un poco hasta las pelotas de las ofertas fantasma en internet.
De momento The Phone House ya lleva 2 reclamaciones, y Pixmanía otra.
Como se me hinchen los "iWebs" le meto otra a ECI.

De todos modos es probable que tengan la oferta en alguna tienda fisica.


¿Y no crees que símplemente se ha agotado? Ten en cuenta que si era el core duo no es el que se elimina ahora, sino el anterior. Vamos, que les quedarían 5...

Pse, tengo el culo pelao de buscar ofertas por internet y ya no me creo nada.
Que a lo mejor sí se ha agotado, pero ya no me fio de nadie.
La oferta cuando puse el post estaba. Yo me he pedido uno y actualmente está, segun la web del corteingles, en preparación.
Supongo que como sabian que iban a salir los nuevos pues los estan liquidando y los basicos ya se han acabado.
Yo ya he comentado que me lo compré el lunes en el ECI de Barcelona (Portal de l'Angel) por el precio de oferta. Me lleve el penúltimo. el últmio era el de exposición.
La oferta duró día y medio, a las 15:00 de ayer estaba, a las 17:00 no. Llamé para pedirlo por teléfono y me dijeron q si no salía ya el precio o se habían quedado sin Stock o estaban cambiando el precio (va a ser q es lo primero).

Bajé inmediatamente a la tienda física (399 euros), me llevé el último (con el descuento de mi novia de ECI por 340€) y después de eso sólo les quedaba el de exposición (Zgza). Lo estaba buscando para MediaCenter, y la verdad, ahora q el nuevo ha salido por 200 y pico euros más, no me ha ido mal.

Ahora me doy cuenta, q el teclado de mi sobremesa es PS/2.... Mi idea era configurarlo como MediaCenter y luego gestionarlo siempre remotamente, o sea, q no quería comprarme teclado, pero vamos, q no me deja arrancar la primera configuración si no conecto teclado (no creo q esto se pueda evitar, ¿ no ?).

Cualquier teclado USB vale ? Si me voy por la alternativa Wireless hay alguno más barato q el de Apple (80 euracos) ?
aKaRaKaN escribió:La oferta duró día y medio, a las 15:00 de ayer estaba, a las 17:00 no. Llamé para pedirlo por teléfono y me dijeron q si no salía ya el precio o se habían quedado sin Stock o estaban cambiando el precio (va a ser q es lo primero).

Bajé inmediatamente a la tienda física (399 euros), me llevé el último (con el descuento de mi novia de ECI por 340€) y después de eso sólo les quedaba el de exposición (Zgza). Lo estaba buscando para MediaCenter, y la verdad, ahora q el nuevo ha salido por 200 y pico euros más, no me ha ido mal.

Ahora me doy cuenta, q el teclado de mi sobremesa es PS/2.... Mi idea era configurarlo como MediaCenter y luego gestionarlo siempre remotamente, o sea, q no quería comprarme teclado, pero vamos, q no me deja arrancar la primera configuración si no conecto teclado (no creo q esto se pueda evitar, ¿ no ?).

Cualquier teclado USB vale ? Si me voy por la alternativa Wireless hay alguno más barato q el de Apple (80 euracos) ?

Prueba un teclado y raton usb, el de apple es muy bonito y tal, pero es muy caro.

Yo me he hartado del pad del macbook y le he puesto un raton usb enano, que va muy bien, y tiene click del boton derecho, que se echaba de menos XD
aKaRaKaN escribió:Cualquier teclado USB vale ? Si me voy por la alternativa Wireless hay alguno más barato q el de Apple (80 euracos) ?


Si, funciona. Yo he visto usar teclados de peceras Dell y HP en Mac Minis...
17 respuestas