[Mac] Mi AirPort se ha vuelto loco

HOYGAN, que tengo un problema raro con el AirPort. Desde ayer por la noche no puedo conectar a mi Wi-Fi con el Mac. Conecto a la red, pero a la hora de abrir una página de Internet o usar cualquier programa como Skype, no conecta. Es raro, porque Imagenio funciona sin problemas y la propia conexión a Internet desde el iPhone (usando el Wi-Fi), también. ¿Qué puede ser? No creo que sea cosa del chip gordo. XD

Gracias.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sera cosa de tu pc, si el iphone navega bien porque ha de ser el problema del airport y no del pc¿
pregunto
Infinite Loop escribió:HOYGAN, que tengo un problema raro con el AirPort. Desde ayer por la noche no puedo conectar a mi Wi-Fi con el Mac. Conecto a la red, pero a la hora de abrir una página de Internet o usar cualquier programa como Skype, no conecta. Es raro, porque Imagenio funciona sin problemas y la propia conexión a Internet desde el iPhone (usando el Wi-Fi), también. ¿Qué puede ser? No creo que sea cosa del chip gordo. XD

Gracias.

ostras a mi me ha pasado lo mismo pero no sabia si era la red o el mac....
que cosa mas rara ahora mismo ha vuelto a funcionar como por arte de magia, yo podía acceder a la red pero no podía navegar ni nada
erhacker_22 escribió:sera cosa de tu pc, si el iphone navega bien porque ha de ser el problema del airport y no del pc¿
pregunto

El AirPort es cosa de mi PC (Mac). XD Es el Wi-Fi del Mac. Dentro de la configuración del AirPort es donde está la configuración de red, por eso tiene que ser cosa del AirPort. Joder qué lío. XD

Pero vamos, que le he pegado una limpieza con OnyX y ya funciona... :-?

peppymus, ya sabes, OnyX. XD
A mi me pasó lo mismo y creo que me cascó el router, pero es que a mi no me navegaba ni con el Touch ni con el movil así que...

Prueba a reiniciar el router, reiniciar el Mac, reiniciar el router, reiniciar el Mac xD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
reinicie y page el router reinicie y encendi el router llame al servicio tecnico ............ bucle
Lo de apagar el router ya lo probé y nada... Otra cosa que me pasó y que no comenté es que el Mac me funcionaba sin problemas con la red Wi-Fi del vecino. XD Lo dicho, un misterio que se ha solucionado con OnyX.
6 respuestas