[MAC] Mac OS X 10.5.5 ya disponible

Apple ha liberado la actualización 10.5.5 de Mac OS X Leopard. La actualización, La actualización, disponible en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema, soluciona al menos 33 problemas descubiertos en el sistema operativo y ocupa (aproximadamente) 136 mb. Según Apple , "La Actualización 10.5.5 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Leopard."

Entre los asuntos solucionados se encuentran varios problemas de sincronización con el servicio Mobile Me, además de mejorar la confiabilidad en el servicio Back to My Mac, según Apple.

Mail, el cliente de correo electrónico de Apple también recibe una fuerte actualización, solucionando problemas relacionados con IMAP y las RSS además de ajustes con los servidores de correo salientes (SMTP) de varios servicios de correo.

La actualización también soluciona problemas con iCal y su sincronización. otros programas que han sido actualizados han sido la Utilidad de Discos, La utilidad de Directorio,. Time Machine y Spotlight, que ve incrementado su rendimiento al indexar discos.

La actualización es gratuita para todos los usuarios de Mac OS X 10.5 Leopard, y está disponible en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema o en Apple

Actualizando
Unos 136 mb aprox., la oportunidad perfecta de desayunar mientras se descarga [+risas]
A mi me esta descargando 321, a lo mejor es la combo.
Yo la tengo desde ayer y no noto nada, todo va perfecto, como siempre. XD
Lo mismo, la tengo desde ayer, instalé la "normal" pero me salieron en la reparación de permisos dos errores de SUID así que descargué la Combo y la reinstale encima, los 2 errores se me fueron y no noto ningún cambio respecto a la 10.5.4 :S

Todo bien de momento
Otro que ha actualizado el portatil y de momento todo bien, fluido y sin errores como siempre [sonrisa] [sonrisa]
Crazy Hattori escribió:Otro que ha actualizado el portatil y de momento todo bien, fluido y sin errores como siempre [sonrisa] [sonrisa]

ya he actualizado y + 1
Actualizado y perfecto. Me pesaba 315 y la combo pesa 600.
Actualizado sin problemas...ha tardado algo más al arrancar después del reinicio,es normal...
Y yo con el Macbook en el SAT [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ale, disfrutarla cabrones! [poraki] [poraki] .

P.D: Perdon por el off topic, pero es que estoy en el Pc de mi padre y lo hecho de menos [decaio]
Actualizado desde ayer noche, y sin problemas.

Da gusto actualizar asi, que ni te enteras xD.
Lo noto todo igual que siempre.
Un saludo ;)
Musice escribió:Lo noto todo igual que siempre.
Un saludo ;)

+1

Por cierto, en Preferencias hay una sección para MobileMe que antes creo que no estaba no?
eL_GekO escribió:
Musice escribió:Lo noto todo igual que siempre.
Un saludo ;)

+1

Por cierto, en Preferencias hay una sección para MobileMe que antes creo que no estaba no?

si estaba.
Actualizado sin problemas. Veremos si se arregla la sincronizacion de iCal con mobileme y iphone....
No se sis era cosa mia, pero noto algo mas de velocidad a la hora de uar el spotlight
Zarafel escribió:No se sis era cosa mia, pero noto algo mas de velocidad a la hora de uar el spotlight

La verdad es que yo ahora que lo dices también. Va como un tiro.
Alguien puede poner el link para la combo update? Es que en onyx me da dos errores SUID que dicen que se arregla instalando la combo.

Gracias y un saludo!
$qua$h019 escribió:Alguien puede poner el link para la combo update? Es que en onyx me da dos errores SUID que dicen que se arregla instalando la combo.

Gracias y un saludo!

Aquí la tienes, lo corroboro se solucionan instalando la combo

http://www.apple.com/support/downloads/ ... pdate.html

Saludos
Victor86 escribió:
$qua$h019 escribió:Alguien puede poner el link para la combo update? Es que en onyx me da dos errores SUID que dicen que se arregla instalando la combo.

Gracias y un saludo!

Aquí la tienes, lo corroboro se solucionan instalando la combo

http://www.apple.com/support/downloads/ ... pdate.html

Saludos

Cojonudo! Gracias!
Yo actualice anoche, y de momento no noto nada distinto.
Voy a bajarla, pero parece que no hay nada destacable en esta actualización.
He leído que mejora el rendimiento en gráficos. ¿Lo ha probado alguien con algún juego?
Ahora mismo me pongo a bajarla, no sabía que había salido
Infinite Loop escribió:He leído que mejora el rendimiento en gráficos. ¿Lo ha probado alguien con algún juego?

Es probable que se refiera al dibujado de ventanas,coverflow,etc,etc... Dudo mucho que mejore el rendimiendo de los juegos.

Dew!
yagoeq escribió:
Infinite Loop escribió:He leído que mejora el rendimiento en gráficos. ¿Lo ha probado alguien con algún juego?

Es probable que se refiera al dibujado de ventanas,coverflow,etc,etc... Dudo mucho que mejore el rendimiendo de los juegos.

Dew!

Decía algo de aceleración Open GL, así que si puede tener que ver algo con juegos...
Infinite Loop escribió:
yagoeq escribió:

Dew!

Decía algo de aceleración Open GL, así que si puede tener que ver algo con juegos...

Pues mañana lo pruebo con el Spore y te cuento.

Dew!!
Idem ya comentare impresiones.Saludos
Descargándola estoy. Ya contaré impresiones.

A ver si ya puedo volver a acceder desde el MacBook al MacPro por red... que el tema ya me tiene cansadete y no quiero tener que reinstalar por eso.

EDITO: Ya he actualizado... ningún cambio por ahora.
30 respuestas