[MAC] iMac 24 vs MacBook Pro

Pido opinion ya que no se que ordenador comprarme entre estos dos. ¿Cual es mejor? ¿El imac de 24 tendra algun problema a la hora de instalar el snow leopard?, porque he oido que los nuevos macbook vienen preparados especificamente para ello, de ahi mi duda. Un saludo!

NUEVO MACBOOK PRO 1749 EUROS
Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz
2GB RAM DDR3 1066 Mhz
Disco Duro 250 GB 5200 Rpm
Nvidia GeForce 9400M + Nvidia GeForce 9600GT
Pantalla 15,4
Firewire 800
DisplayPort
Express Card/34

IMAC 24 1499 EUROS
Intel Core 2 Duo 2,8 Ghz
2GB RAM DDR2 800 Mhz
Disco Duro 320 GB 7200 Rpm
Ati Radeon HD 2600 Pro
Pantalla 24
Firewire 400 y 800
DVI
pues hombre, dependera de si quieres movilidad o no, xq en prestaciones no se van mucho.
No vas a tener problemas para el snow leopard (por lo que he leído [sonrisa] ) con ninguno de los 2.
Si no lo vas a sacar de paseo, donde se pongan 24" que no se pongan 15"
Gracias a todos por responder. La verdad es que la pijeria de ir a la ultima con pantalla LED y todo eso me llama y estaba casi convencido del MacBook Pro, pero el otro dia estuve probando el iMac de 24 en el corte ingles y quede alucinado. Vaya pantalla!!! La movilidad realmente me da igual. Ahora estoy hecho un lio enorme. Lo renovaran tambien dentro de poco? Que grafica es mejor? La ATI del iMac o la Nvidia del Pro nuevo? las dos son de 256MB ddr3. Que liooooooooooo
Los iMac los renovarán pronto... los MacBook los renovaron hace menos de una semana xD

No se... depende del tamaño de pantalla que desees... a mi me mola el MacBook =D
es cierto, ya corren rumores de que los iMac los van a renovar en breve adaptando la gráfica y procesador a la de los macbook nuevos.

fuente: http://es.appleweblog.com/2008/10/18/rumor-nuevos-imacs-para-antes-de-navidad/

Si tienes dinero y te vas a mover bastante, vete a por el pro de cabeza, es un pepinón!!!

Ah, y esto lo dice un switcher que espera un macbook!
pochoky escribió:es cierto, ya corren rumores de que los iMac los van a renovar en breve adaptando la gráfica y procesador a la de los macbook nuevos.

fuente: http://es.appleweblog.com/2008/10/18/rumor-nuevos-imacs-para-antes-de-navidad/

Si tienes dinero y te vas a mover bastante, vete a por el pro de cabeza, es un pepinón!!!

Ah, y esto lo dice un switcher que espera un macbook!

Te iba a poner lo mismo yo (puede ser que este hilo exista en otro subforo?)

Si vas a ir a por el iMac, mejor esperar a Noviembre.
A ver si implementan el nuevo chipset intel y sobre todo ponen LED en el iMac 24. Que creeis?
8 respuestas