[Mac] Hago particion con bootcamp y no me aparece

Tengo un imac y cuando hago una particion en bootcamp todo bien, despues meto el cd de instalacion de wXP y solo me aparece la particion "particion desconocida" (que es la del mac, por el espacio que ocupa) y no me aparece la otra particion que tendría que llamarse "BOOTCAMP".

¿Sabeis por qué puede ser?
L.R escribió:Tengo un imac y cuando hago una particion en bootcamp todo bien, despues meto el cd de instalacion de wXP y solo me aparece la particion "particion desconocida" (que es la del mac, por el espacio que ocupa) y no me aparece la otra particion que tendría que llamarse "BOOTCAMP"
¿Sabeis por qué puede ser?

Realmente hace poco que tengo el mac asi que no muy bien nose como va todo. Prueba a usar gparted con livecd que es un gestor de particiones libre, haz el espacio y dale formato ntfs o lo que quieras. Mejor no le des formato y ya con el cd de instlacion de windows se lo das
holas, cuando ejecutas bootcamp en mac para empezar la instalacion le dices el tamaño que quieres de particion para windows verdad?
Chopenhauer escribió:holas, cuando ejecutas bootcamp en mac para empezar la instalacion le dices el tamaño que quieres de particion para windows verdad?

Si, lo pongo a 32Gb
holas, pos no se donde estara el error, cuando creas la particion despues te pide que metas el cd y el ordendor se reinicia y comienza la instalacion, pues cuando llega a las particiones deberias ver una con ese tamaño asignado, en tu caso 32 Gb. Aqui me he encontrado a veces un problema, si le dices que quieres instalarlo en la particion sin cambiar el formato falla, sin embargo si selecciono esa particion diciendole q la formatee rapido en fat 0 problemas... Ojo, esto siempre refiriendome a la particion de windows, no vaya a ser q te cargues la instalacion del osx.

La verdad es q como es algo raro te recomendaria que le dijeras tu el tamaño manualmente, por ejemplo pon 25 Gb a ver q pasa.

Saludos!
El problema es que solo aparece una particion (la de mac os) y deberian aparecer dos: esa y otra que ocupe 32Gb, que luego formatearía a fat32.
en la utilidad de discos despues de particionar con el bootcamp y antes de reiniciar te sale partido o entero? cuando vuelves a arrancar bootcamp te da la opcion de instalar windows, la de borrar la particion o la de hacer una particion?
Me sale partido, si le doy a bootcamp me dice a ver si quiero volver a dejarlo en un sola particion o instalar windows, hasta ahi todo bien. Pero el cd de wXP solo me detecta la particion de mac (con el espacio que se le kedo despues de la particion) y la otra particion no me aparece.
prueba a formatear la particion bootcamp con la utilidad de discos a ver si asi te la detecta el xp
8 respuestas