[MAC] Grietas en Macbook

Buenas,
Antes de comprarme mi macbook estoy revisando foros y he visto como a la mayoria de usuarios del macbook tarde o temprano le salen unas grietas y exactamente en el mismo sitio, justo al lado del trackpad, donde coincide el cierre.

Sabeis si fu'e un error de produccion y apple ha solucionado el asunto?
Paboh escribió:Buenas,
Antes de comprarme mi macbook estoy revisando foros y he visto como a la mayoria de usuarios del macbook tarde o temprano le salen unas grietas y exactamente en el mismo sitio, justo al lado del trackpad, donde coincide el cierre.

Sabeis si fu'e un error de produccion y apple ha solucionado el asunto?

Yo tengo un MB Santa Rosa de enero de este año, y hace unas semanas le ha aparecido una grieta... Pense que el tema se habia solucionado con los modelos más modernos, pero parece ser que no. La mía no es la típica grieta, pero ahí esta. En breve lo llevaré a el SAT a que me lo arreglen.

Pero teniendo la renovación de los macbooks prevista para octubre-noviembre(con posible carcasa de aluminio)yo de tí me esperaria...

Dew!
Eso es una lotería, te puede tocar o no, yo tengo uno desde julio del año pasado, y sigue perfecto.
A mi no me ha pasado pero desde que lo compré lo he cerrado 2 veces. Imagino que dependerá del uso excesivo el que acabe jodiendose de ahi.
Por lo normal el material se ve resistente, es extraño.
Yo lo tengo comprado de cuando actualizarn a SantaRosa y hasta ahora sin problemas (toco madera). De todos modos...eso no lo cubre la garantia siendo problema de fabricacion? 0_o
Zarafel escribió:Yo lo tengo comprado de cuando actualizarn a SantaRosa y hasta ahora sin problemas (toco madera). De todos modos...eso no lo cubre la garantia siendo problema de fabricacion? 0_o

Sí, lo cubre, te cambian el topcase y listo xD
5 respuestas