[mac] Forzar salida

Como el hilo oficial es un descontrol, queremos un foro ya xD, lo posteo aquí.

A veces no responde una aplicacion, intento forzar la salida pero no la cierra y ni reinicia el sistema ni nada. Esto es normal? Pensaba que solo era cosa d Windows

Del Onyx le paso algunas de vez en cuando, hay tantas que no se muy bien cuales usar. Me ralla que me salga bastante a menudo lo de forzar salida, pero lo peor es cuando se que cerrandola y no puedo reiniciarlo ni nada No es que me pase a todas horas pero no esperaba que me pasase con un Mac
En macuarium hay un manual donde te dice que marcar en onyx para reparar permisos y demás

A mi pocas veces se me ha quedado colgada una app pero cuando ejecuto el forzar salida me funciona perfectamente
X_Glacius escribió:Del Onyx le paso algunas de vez en cuando, hay tantas que no se muy bien cuales usar. Me ralla que me salga bastante a menudo lo de forzar salida, pero lo peor es cuando se que cerrandola y no puedo reiniciarlo ni nada No es que me pase a todas horas pero no esperaba que me pasase con un Mac

Mac OS X funciona mucho mejor que Windows, lo malo de Leopard es que parece que Apple ha dejado un par de cosas en el aire con el lanzamiento y ahora estamos pagando el pato. A ver si poco a poco, con las actualizaciones pertinentes, lo van arreglando.

Onyx es una cosa necesaria para Mac OS, yo le marco todas las opciones que me suenan a limpieza y lo paso, normalmente, una vez por semana.
Para mantener el sistema me baje la guia de macuarium, y en teoria con reparar permisos y ejecutar la pestaña automatizar del onyx una vez a la semana o asi es suficiente o hay que hacer algo mas?
RRCS1913 escribió:Para mantener el sistema me baje la guia de macuarium, y en teoria con reparar permisos y ejecutar la pestaña automatizar del onyx una vez a la semana o asi es suficiente o hay que hacer algo mas?

con eso vale....

cuando instalo una actualización de apple,suelo hacer onyx antes y después,dicen q es mejor
Perfecto entonces, da gusto perder 5 minutos cada quince dias para hacer esa pijada jeje

el resto del onyx, hay algo interesante que hacer?
En la carpeta Utilidades que esta dentro de Aplicaciones tienes una utilidad llamada "Monitor de actividad", viene a ser el administrador de tareas de XP. Si la aplicación ves que no cierra, intentalo con dicha utilidad.
6 respuestas