[MAC-Encuesta] Clientes torrents OS X

Encuesta
¿Que cliente de torrent usas en OS X?
63%
31
4%
2
 0%
0
18%
9
2%
1
4%
2
8%
4
Hay 49 votos.
Bueno la verdad es que ya llevo un par de meses con el MacBook y algun añito que otro en EOL y nunca me dio por hacer una encuesta asi que, propondre una, ¿que cliente de torrent usuais? tambien me gustaria saber cual es el que creeis mas liviano, por ejemplo en linux yo diria kTorrent y en Windows uTorrent.
Yo he votado por Transmission. Es el que llevo usando desde que empece en el mundo Mac, y la verdad que todo estupendo. De velocidad anda bien(creo que debo tener algún problema,ya que no pillo la máxima velocidad ni en Pc`s...)y es ligeeeero como el viento [Alaa!]
Tengo un par de amigos con sus MacBook y ambos utilizan el Transmission. Aunque también puedes utilizar Delugue que también es bueno. Saludos!
yo para p2p uso el PC, la caca para la pcera xD X-D
realmente esta encuesta es una escusilla para saber cual instalarme :P tengo el tomato y el transmission instalados, el deluge pase porque no me convence el mac port, nunca le hice funcionar, me molaria instalar el ktorrent, pero no soy capaz de compilarlo me falta conocimiento, y el azureus no me convence demasidas pantallitas de publicidad y lo veo pesado, ojala hubiera uno modo texto jejeje.
Transmission...el azureus (vuze) sólo lo uso para ver videos ,al estilo youtube.

pero vamos,nada como la DD con el speeddownload (o igetter) con mi cuenta premium de RS......
Yo uso rtorrent por consola, debe ser la costumbre.
En la votación debería haber una opción "Otros".

Agur
Zamorate escribió:Yo uso rtorrent por consola, debe ser la costumbre.
En la votación debería haber una opción "Otros".

Agur

pedi a coyote (staff) la posibilidad de crear la opcion "otros", he buscado en google, el rtorrent no se puede compilar directamente en mac os?? ¿tienes que tirar de un port?
Uso transmission, siempre me ha ido bien.
Midas escribió:
pedi a coyote (staff) la posibilidad de crear la opcion "otros", he buscado en google, el rtorrent no se puede compilar directamente en mac os?? ¿tienes que tirar de un port?

Yo lo tengo compilado directamente sin ningún problema, aunque no tengo la última versión. Luego intentaré instalar la última en el MBP.

Agur!
Transmission, el primero y unico que probé gracias a su gran rendimiento
yo uso transmission, para mi el mejor!
Transmission forever...además lo están dejando muy bien en sus últimas versiones
Empecé usando Bitrocket pero era muy inestable así que me cambié a Transmission y ahora me quedo como estoy.

Lo curioso del caso es que la noche que andaba probando cual era el mejor no conseguí descargar ni un KB con Transmission, Azureus se me comía todos los recursos y el Xtorrent al ser de pago no conseguí hacerlo rular, por lo que me decanté por Bitrocket y luego me dio un resultado muy irregular.
Yo he votado a Transmission también, aunque he tenido algún problema con alguna descarga...

salu2!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Xtorrent, sólo la facilidad de que te integre la búsqueda ya merece la pena.

Transmission si estoy usando imágenes grandes en Photoshop y necesito bajar algo.
maponk escribió:Transmission...el azureus (vuze) sólo lo uso para ver videos ,al estilo youtube.

pero vamos,nada como la DD con el speeddownload (o igetter) con mi cuenta premium de RS......
maponk,a ver si me puedes ayudar a configurar speed download con rapidshare(premium), que soy incapaz de que funcione.
En preferences, passwords, he añadido el server http://rapidshare.com y he puesto mi user y mi pass ( las que te dan con al cuenta premium) y no va, en que fallo?

gracias!!
Hola, he estrenado mi macbook hoy,y estoy pez. Leyendo este hilo me he intetado bajar el transmision de su web ,pero al parecer es shareware¿?
muchopola escribió:Hola, he estrenado mi macbook hoy,y estoy pez. Leyendo este hilo me he intetado bajar el transmision de su web ,pero al parecer es shareware¿?

hola muchopola, seguramente miraste mal, si pones en google "transmission" es el primer link, si pinchas aqui te lo descargas directamente ;) un saludo
soy otro de los tantos que ha votado por el transmission...
Gracias "Midas", efectivamente no es el mismo que yo me había bajado y que me pedía mis €s,tiene buena pinta bastante sencillo, le echo en falta un buscador.
Buenas,

Yo tambien uso transimission, estuve usando un tiempo el tomato torrent pero no me acaba de convencer.

Salu2
Claramente transmission, no consume apenas recursos y no ocupa nada, he usado casi todos los clientes de bittorrent para mac desde que salio el bittorrent y claramente me quedo con este que a mejorado muchisimo desde sus ultimas versiones, y para mi el que a ido para atras es Azureus Vuze.
beto77 escribió:maponk,a ver si me puedes ayudar a configurar speed download con rapidshare(premium), que soy incapaz de que funcione.
En preferences, passwords, he añadido el server http://rapidshare.com y he puesto mi user y mi pass ( las que te dan con al cuenta premium) y no va, en que fallo?

gracias!!

en lo mismo que yo,que tampoco me funciona,cada descarga que haga tengo que copiar y pegar la contraseña del RS
maponk escribió:
en lo mismo que yo,que tampoco me funciona,cada descarga que haga tengo que copiar y pegar la contraseña del RS
weno,yo ya he conseguido que funcione, lo uncio que no em va ahora es con flashgot(addon de firefox) boton derecho y que se descarguen con speed download, y no em va poruqe en vagos que es dnde entro yo, le meten la puta url esa de http://www.linkdirecto.com etc etc antes, y claro, el speed download dice que nanai...

Asi que lo que ahgo es copiar todo, y en texedit dejar solo las urls de rapidshare y ya las pego en speed download y sin problemas.

Has mirado que desde rapidshare.com, logueandote, en opciones, tengas activado lo de usar gestores de descarga? es que por defecto esta desactivado
beto77 escribió:weno,yo ya he conseguido que funcione, lo uncio que no em va ahora es con flashgot(addon de firefox) boton derecho y que se descarguen con speed download, y no em va poruqe en vagos que es dnde entro yo, le meten la puta url esa de http://www.linkdirecto.com etc etc antes, y claro, el speed download dice que nanai...

Asi que lo que ahgo es copiar todo, y en texedit dejar solo las urls de rapidshare y ya las pego en speed download y sin problemas.

Has mirado que desde rapidshare.com, logueandote, en opciones, tengas activado lo de usar gestores de descarga? es que por defecto esta desactivado

sisi eso ya esta...pero no va......con el igetter si me iba,pero prefiero speeddownl.......
maponk escribió:
sisi eso ya esta...pero no va......con el igetter si me iba,pero prefiero speeddownl.......
te pongo una captura de como lo tngo en preferencias..ponlo exactamnte igual ( salvo tu usuario y tu pass obviamnte XD.Te deberia de ir, yo lo consegui mirando el faq que hay en la pag del speed download. Que por cierto, el 5 es increible,menuda mejora con el 4.

Imagen
espero que te sirva ;)
beto77 escribió: te pongo una captura de como lo tngo en preferencias..ponlo exactamnte igual ( salvo tu usuario y tu pass obviamnte XD.Te deberia de ir, yo lo consegui mirando el faq que hay en la pag del speed download. Que por cierto, el 5 es increible,menuda mejora con el 4.

Imagen
espero que te sirva ;)

Si que me sirve....muchas gracias,ya funciona.
Azureus.

Todo el que sepa un poco de protocolos BT se va a ir a Azureus porque:

1) Tiene soporte de DHT

2) Soporta intercambio de clientes PEX en su versión más reciente (sistema popularizado y usado por el utorrent)

Si a todo esto le sumamos las 1000 opciones que tiene, es claro vencedor.

Contras--- elevado uso de memoria para ser un cliente bt.
viscaelbarça escribió:Azureus.

Todo el que sepa un poco de protocolos BT se va a ir a Azureus porque:

1) Tiene soporte de DHT

2) Soporta intercambio de clientes PEX en su versión más reciente (sistema popularizado y usado por el utorrent)

Si a todo esto le sumamos las 1000 opciones que tiene, es claro vencedor.

Contras--- elevado uso de memoria para ser un cliente bt.

PEX and DHT was recently implemented in rTorrent.

^^ Y también tiene 1000 opciones chupando muy muy poco.
Pos que queréis que os diga, BitRocket, a pesar de ser algo inestable, me va de escándalo.
SL2
32 respuestas