Mac en intel

Ya hay por internet MAC os X que rulan sobre intel. Pero funcionan sobre AMD??????? Tengo windows instalado en mi AMD 64 y me gustaria tener también MAC pero no se si podré instalarlo.

Gracias!
leonidas1411 escribió:Ya hay por internet MAC os X que rulan sobre intel. Pero funcionan sobre AMD??????? Tengo windows instalado en mi AMD 64 y me gustaria tener también MAC pero no se si podré instalarlo.

Gracias!

Si. Si tu AMD soporta SSE3 desactiva la opción de compatibilidad durante la instalación del Mac OS, si no es así dejalo activado. Puedes buscar tutoriales en el google.

Slaudois
Muchas Gracias!!! No soporta SS3, se queda en SS2. Por lo menos eso dice Everest. Asi que no tengo que tocar nada.

Asi que luego probaré a instalarlo. Y si me funciona medianamente bien quitaré linux. porque para lo unico que lo uso es para el terminal el linux. y los dos son sistemas POSIX, o me equivoco?
leonidas1411 escribió:Muchas Gracias!!! No soporta SS3, se queda en SS2. Por lo menos eso dice Everest. Asi que no tengo que tocar nada.

Asi que luego probaré a instalarlo. Y si me funciona medianamente bien quitaré linux. porque para lo unico que lo uso es para el terminal el linux. y los dos son sistemas POSIX, o me equivoco?

Si, están basados en UNIX, el núcleo de mac os es Darwin, de echo hay muchas aplicaciones opensource.

Saludos!
Me he estado informando de como instalarlo, pero por lo que he visto la única forma de arrancarlo es reiniciarlo cno el DVD de instalación en windows y en Mac seleccionandolo para reiniciar desde hay. no hay opcion de que salga en el grub o lilo??? o ponga el uno nuevo
4 respuestas