MAC En apple de america

Puedo comprarme un macbook en la pagina web americana y que me lo envien a españa?. El cambio de dolar a euro me sale por 800 euros. Casi por la mitad.
creo que no se puede, solo si vas a america a comprarlo si, pero me parece que te quedarias sin garantia...

un saludo
Yo también creo que no se puede. Una alternativa (aunque yo no me fio), es las empresas que te "alquilan" un codigo postal de USA, haces el pedido, facilitando este codigo postal y ellos se encargan de enviarlo a tu casa. No se si alguien lo ha probado y te puede dar más información...
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Joder tío, si pudieras hacerlo, menudo negocio para Apple!! La garantía en portátiles es global, así que por eso no te preocupes. Lo único que necesitarás será un adaptador para el enchufe y alguien que te lo compre aquí.

Si tú te encargas del transporte a mí no me importa enviártelo, mismamente.
hola

tambien influira el teclado no?

o el teclado western spanish es el mismo que el de aqui?

saludos
El único problema es que Apple no vende desde su página web fuera de cada país de la propia web.
Pidiéndolo por teléfono puedes encargar el mac con el idioma de teclado que quieras. En la web española puedes comprar un ordenador con el teclado en japonés y desde la web americana uno con el teclado en francés. Es indiferente.
entonces merece la pena compraselo en eeuu??

yo tengo un primo que me lo puede comprar y traermelo,

pero si es como comentais, de que no pasa na de la garantia ni del teclado, me lo compraria

otra cosa, para pasar la aduana, supongo que no podran pasar la caja asi como asi, no?

me molaria tener todos los embalajes completos

otra cosa, mi primo es militar, quizas a ellos no les registren tanto las maletas no??

saludos
frank_nrg escribió:otra cosa, mi primo es militar, quizas a ellos no les registren tanto las maletas no??

Depende de que país sea X-D
hola

es militar español de aviacion

pero que tampoco es tanto el ahorro, como mucho 300-400 eur, es dinero, pero muchas molestias

saludos
Aclaro un poco el tema para los que duden, ya que mi Mac lo compré en EEUU y me dedico a viajar mucho.

1) La garantía para los portátiles es GLOBAL, es decir, válida en todo el mundo. A mi me han reparado un Mac en Francia y en Hong-Kong sin ningún problema.

2) Aduanas. Se pasan en el país de llegada. Con decir que es para uso propio no pasa nada. En todo caso abrid el paquete para que se vea que no es para vender (importar).

3) Teclado e idioma. El Western Spanish es el QWERTY con Ñ de toda la vida. Exacto al que os puedan vender en España. Manuales y software vienen en Castellano.

Si hay más dudas ya sabéis.
hola

ya que sabes de to este tema

el cambio dolar-euro como se haria?

es el qiue pone en las paginas de internet,

en esto si tengo muchas diudas

saludos
Para la cantidad que manejas con 1 euro=1.5 dólares te da para el resto del verano.
Entonces si voy a una Apple Store de USA, alli tienen con Western Spanish? o hay que encargarlos?

Y como as dicho el software se puede poner todo en spanish pues todo perfecto.
Blooregard, si no es mucho preguntar, ¿vienes alguna vez por España? jeje
Blooregard escribió:1) La garantía para los portátiles es GLOBAL, es decir, válida en todo el mundo. A mi me han reparado un Mac en Francia y en Hong-Kong sin ningún problema.

Si hay más dudas ya sabéis.

La de los iPod también? Es que el iPod Classic de 160gB en dolares está muy apetecible [buenazo]
ya que estamos con lo de garantias, un amigo tiene un ipod, desde hace un año aprox, pero se lo pillo en usa.Ahora no le va, tiene que repararlo, que necesitaria para que le entrase en garantia? recibo de compra? algun papel expecial?
La garantía de los iPods, portátiles y CUALQUIER PRODUCTO MAC QUE SEA MOVIBLE, tiene garantía mundial. Pasa tanto con macbooks, como con iPods como incluso con los altavoces portatiles que venden en las apple store.

beto77 escribió:ya que estamos con lo de garantias, un amigo tiene un ipod, desde hace un año aprox, pero se lo pillo en usa.Ahora no le va, tiene que repararlo, que necesitaria para que le entrase en garantia? recibo de compra? algun papel expecial?

Nada, simplemente con el numero de serie parece que les vale ;)
Les vale siempre y cuando haga menos de un año desde que se fabricó el producto. Si hace más les saldrá fuera de garantía y te pedirán factura.

Durante el segundo año en productos comprados en España solo se cubren fallos de fábrica reconocidos y fallos que se arrastren del primer año.
Y con un iMac habria problemas con la garantia y eso?

EDITO: Ya te he leido, una putada
tottibg escribió:Entonces si voy a una Apple Store de USA, alli tienen con Western Spanish? o hay que encargarlos?

Y como as dicho el software se puede poner todo en spanish pues todo perfecto.

No, tienes que pedirlo en la Store de Internet. Necesitarás una tarjeta de crédito norteamericana, o hacer un truquito con la española. El software viene en español, efectivywonder.

si, voy alguna vez por Spain pero cobro comisión [666]
Blooregard escribió:
No, tienes que pedirlo en la Store de Internet. Necesitarás una tarjeta de crédito norteamericana, o hacer un truquito con la española. El software viene en español, efectivywonder.

si, voy alguna vez por Spain pero cobro comisión [666]

Jeje.Habria que valorarlo de toda formas, si la comision no ascendiese a mucho.
En ordenadores el 12% del valor del producto, en otros artículos el 10%, jujujujuju
Jaja. Vaya oh, para eso que me lo manden por correos, que en aduanas hay bstantes oportunidades de que safe, en cambio contigo... jeje
22 respuestas