[MAC] Dudas Time Capsule (Airport Extreme)

Se que aun no esta en el mercado el time capsule pero mis preguntas están orientadas a lo que dicen que es lo mismo que es el airport extreme.
La primera pregunta es si para configurar el wifi del airport extreme se puede hacer teniendo deshabilitado el wifi en el router? ( que por cierto el mio es un 3com 3CRWDR100Y-72 11g de los que daba ya.com en su día, no se si da algún problema con este)

La segunda es que he leído algo de que el airport extreme no es compatible con la Xbox 360 con su modulo wifi, el cual es el que uso para tenerla conectada online. Alguien podría decirme algo al respecto? ya que si no es compatible sinceramente creo que me buscaría otra opción de estación wifi.

Mi equipo será un Macbook 802.11n, portátil con vista 802.11g, con Internet de ya.com de 20 megas, con el citado router de 3com, tenía pensado poner el modo hibrido de 802.11n/802.11n en el airport/time capsule. Espero que me podáis ayudar, ya que soy bastante nuevo en esto y antes de dar un paso quería asegurarme, gracias y saludos.
0 respuestas