[MAC] Desinstalar WXP en Vmware

Buenas,

Llevo desde ayer medio loco intentando desinstalar un Windows XP que instale bajo Vmware y que me revento hace unos dias. Pensaba que al reinstalarlo se borraria pero tengo ahora mismo dos XP y el que revento no hay manera de eliminarlo ¿sabeis como se hace? Gracias de antemano.
boton derecho y elige "Delete From Disk"

Mira la foto.

Saludos

Adjuntos

yo entre en la carpeta virtual machines y lo arrastre a la papelera.. lo hice por error, cuando quize entrar en windows me llevo un susto.. xD
Que tal os tira el VMWare ?

Hoy o mañana me pondré con el porque el paralells me peta cada dos por tres y es un milagro si me deja inciarlo. Ayer cuando lo abri me salto un Kernel Panic
A mi me va genial el VMware, mucho mejor que Parallels.
a mi el vmware me tira de maravilla.. ya habia emulado alguna vez un windows en otro pc y no me iba muy bien pero en el macbook tira bien, en lo unico que notas que se revoluciona es cuando usas utility...
yo no he probado parallels pero me mola del vmware que puedes "pausar" windows y cerrarlo... asi no tienes que estar encendiendo y apagando la maquina virtual....

PD: cada vez uso menos windows xD
yo solo lo utilizo para temas de TV por internet tipo Sopcast, Tvants y demás
Con VMWare tambien puedes interactuar Leopard con Windows? Creo recordar que tambien se podía abrir .exe sin iniciar la maquina virtual ¿lo he soñado?
chiribe escribió:Con VMWare tambien puedes interactuar Leopard con Windows? Creo recordar que tambien se podía abrir .exe sin iniciar la maquina virtual ¿lo he soñado?

http://es.youtube.com/watch?v=JIApJMzGzDQ
chiribe escribió:Con VMWare tambien puedes interactuar Leopard con Windows? Creo recordar que tambien se podía abrir .exe sin iniciar la maquina virtual ¿lo he soñado?

lo acabo de probar y no va.. puedes interactuar con windows... y digamos que puedes tener windows cerrado y abrir solo un programa, pero la maquina virtual tiene que estar abierta
Genial! Al final voy a caer en la secta XD XD
10 respuestas