[Mac] De DVD a iPod / iPhone / Apple TV

Buenas.

El caso es que quiero pasar al iPod / iPhone / Apple TV algunas series y películas en DVD. Me gustaría poder tener dos pistas de audio y dos pistas de subtítulos y es precisamente con esto con lo que tengo el problema. Uso HandBrake y con el sólo consigo poner subtítulos fijos en el vídeo. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo hacer como en Windows (el archivo con el vídeo por un lado y archivos con los subtítulos por separado)? Esto sería lo ideal, pero no se como hacerlo.

¿Alguna ayuda?
Gracias.
Para el ipod o lo integras todo o nada. De todas maneras, prueba a crear un mp4 con audio aac y varias pistas de audio y sub. Igual te lo pilla, pero en el ipod/iphone no vas a poder cambiar de audio.
para los subtitulos muxu. Fue el unico que encontre compatible con el iphone :) (sin estar incrustados en el video, es decir, poder desactivarlos si quieres)

PD: muxu es algo inestable, te puede joder el video si lo haces mal jeje (no se si se habra actualizado, pero por si acaso haz copia del video antes de incrustarle los subtitulos. Yo teng la v 0.3.4 y a mi me costo bastante encontrar el programa..

PD2: http://forum.entropicgarden.com/
Gracias a los dos. A ver si consigo sacar algo de esto. XD
4 respuestas