[MAC] CrossOver Games 7

Hola a todos.Los q utilizais el CrossOver Games 7 podeis poner aqui los juegos q os van bien.Saludos.
Pues yo juego frecuentemente al Day of Defeat: Source, pero también he probado Half-Life 2 y Counter Strike. Los dos primeros van bien pero es mejorable, se nota mucho mejor en Windows. El CS 1.6 como comprenderéis tampoco es muy dificil que vaya bien XD
A mi el Day of defeat source me va fatal ( imac de 24" alu).
Así que nada, lo desinstalé y a tirar otra vez de bootcamp.
Yo digo (desde la ignorancia, ya que nunca he probado), si con Wine se pueden jugar a bastantes títulos en GNU/Linux, algunos han probado si con DarWine se podría igual, en teoría.

Claro, contando con la cutre-gráfica de los Macbooks y Mac Minis pudiesen llegar a mover decentemente los juegos.
para los juegos cider, enserio funciona genial!!! ya lo dije el otro dia pero nadie me hizo caso jeje

salu2!

PD: ovibilion (o como se escriba XD) y los juegos de EA (NFS) están portados con cider, cider no se consigue como un programa, se consigue a traves de sitios prohibidos xD (ocupa entre 20 y 60 mb dependiendo de la version y demás)

salu2!!
pablos93 escribió:para los juegos cider, enserio funciona genial!!! ya lo dije el otro dia pero nadie me hizo caso jeje

salu2!

PD: ovibilion (o como se escriba XD) y los juegos de EA (NFS) están portados con cider, cider no se consigue como un programa, se consigue a traves de sitios prohibidos xD (ocupa entre 20 y 60 mb dependiendo de la version y demás)

salu2!!

Hola, queria preguntarte como funciona "cider", ya que me gustaria probar el oblivion en Mac, ¿funciona como un "parche"?, es decir, le pasas el programa a tu copia del juego en PC, ¿ o tienes que buscarte una copia "cidereada" "por ahi" ? xD.
nono, los creadores de oblivion usaron CIDER para pasar su juego a mac, a ver, es un poco extraño el metodo de portar los juegos, una vez que consigues cider, le das a mostrar contenido del paquete y ahí hay carpetas llamadas Program files, windows etc etc. cuando pueda pongo capturas o haré un pequeño tutorial...
pablos93 escribió:nono, los creadores de oblivion usaron CIDER para pasar su juego a mac, a ver, es un poco extraño el metodo de portar los juegos, una vez que consigues cider, le das a mostrar contenido del paquete y ahí hay carpetas llamadas Program files, windows etc etc. cuando pueda pongo capturas o haré un pequeño tutorial...

pues si no es algo "ilegal" o "alegal" podrías subirlo al wiki ;)
hombre... no es un programa como tal, a ver, no se si sería legal. Cider se saca de un juego ya portado, se vacía el contenido del juego y se deja lo demás (oblivion por ejemplo)

Yo creo que al no poner donde conseguirlo no seria ilegal, no? y no se si sería muy apropiado para el wiki porque más bien sería un tutorial con imagenes y demas... jeje
He estado buscando informacion, y por lo visto lo que hace el programa cider, es "convertir" librerias del juego de PC a librerias Mac, encontre un turorial en una pagina de gente a la que " no le gusta trabajar " xD, no digo mas por si acaso meto la pata.
siesque que vaga es la gente....

yo haría un tutorial pero ahora mismo no tengo ningun juego pasado. tampoco es muy dificil ejeje lo malo es que si hay algun video al principio hay muy pocas posibilidades de que funcione

PD: yo uso la version 6 por Theelf ...

salu2 !
Esto parece mas complicado de lo que creia, yo pensaba que era coger el juego de PC,
pasarle el Cider a modo de "parche" y listo, pero hay que andar trasteando en archivos de configuracion y demas, y como dices tambien esta el asunto de los videos, que el problema parece que esta en los codecs que utilizan, y hay que estar eliminandolos y eso, vamos demasiado complicado para mi , creo que seguire jugando en el PC :P
:P si... hay parte que hay que meter en el registro....
y cada vez que tocas algo dentro de cider hay que borrar la carpeta que esta en preferences

es un poco movida jeje pero una vez que se aprende...
12 respuestas