(MAC) Creo que se me ha colgado el Macbook...

Buenas,

Pues nada que al final me compré el Macbook este sábado y hoy he estado instalando alguanas aplicaciones. Al terminar quería mandar a la papelera las imágenes que se me han montado en el escritorio de dichas aplicaciones. He seleccionado todas las imágenes de disco que aparecían en el escritorio y las he arrastrado a la papelera y se me ha quedado pillado, bueno es decir me sale la bolita esa de colores y ya hace bastante rato que está así.

He intentado probar a abrir alguna aplicación y la agenda me la ha abierto sin problemas pero por ejemplo la he cerrado del todo pero el menú de ese programa me sigue apareciendo arriba.

De los dos días que llevo con el Macbook estaba encantada con él y me imaginaba que alguna vez se me colgaría pero no pensaba que sería tan pronto.

Comentar también que es un Macbook de los nuevos 2.4, 2gb ram, 250hdd..

Esta mañana también he estado descargando e instalando las actualizaciones de software y le he hecho una limpieza de permisos.

Bueno pues a ver si alguien me puede echar un cable,
Saludos
Un cable? claro hombre, REINICIA. Y no te comas la cabeza....
Deja el botón de encendido pulsado un rato y ya se apaga, eso si hay algún proceso que no te deje reiniciar y que se haya quedado colgado.
Emmm...has probado a forzar la salida del programa que se te quede pillado? cdm+opcion+esc(o en el menu de la manzanita) y te saldrán las aplicaciones que tengas abiertas. En el 98% de las veces al forzar la salida se soluciona y te deja el sistema intacto, sin tener que reiniciarlo.

Dew!
yo uso el monitor de actividad,si veo que algo se queda pillado cierro desde ahi...
Pero aunque sean raros los cuelgues,suceden...sobretodo en cuestiones gráficas...
Te has tomado demasiado en serio eso de que los macs no se cuelgan xDDDDD
A mi se me quedo pillado mi macbook pro, pero sospechosamente con Power Point (de microsoft office for Mac)... Abri un power point que me pasaron, y se me quedo pillado, y forzar salida no rulaba, pk era un .pps i se me kedo la pantalla con la imagen de la primera diapositiva del power point... Lo reinicié manualmente (pulsando el boton) y punto. No me ha vuelto a pasar más.

Pero vamos, todo SO se cuelga, sobretodo si le das mucha caña o lo fuerzas mucho. Eso si, unos SO se cuelgan más que otros (no pondré ejemplos xD).
Yo cuando lo compre (hace ya casi 1 año) si que es verdad que se me quedo colgado en algunas ocasiones, pero creo que era por culpa de las primeras versiones de Leopard que no estaban todo lo optimizado que debiera. Pero ya hace muchisiiiimo que no tengo que reiniciarlo a capon. Y como dice el compañero la mayoria de las veces que se queda una aplicacion que no responde la cierras y funcionando de nuevo a toda velocidad.

Yo no le daria importancia, eso si, testealo todo lo que puedas y si ves que se te queda tonto muchas veces llevalo y que te den otro.
7 respuestas